Hola
queria avisarles que vamos a estar por sus pagos para correr este rally con mi compañero y sin embargo amigo guillermo:):/;)
19 capitales
- Juanma
- Principiante
- Contactar:
Bienvenido al Uruguay! Correr el 19 Capitales debe ser divino, recién me acaban de llamar del ACU para confirmar nuestra inscripción y con todo el dolor del alma le tuve que decir a la señora que nos bajamos, ya que con el amigo Jimenez de Arechaga no llegamos. Será en otra oportunidad, no vá a faltar.
Bienvenidos nuevamente, y seguiré la carrera por tv y prensa. Y cuando pasen por durazno les voy a dar unas calcos del club para que se lleven a bs as. Supongo que vendrán en un 404... para variar o en un fiat 1500... jaja, un abrazo y buena carrera... DIVIERTANSE!
Bienvenidos nuevamente, y seguiré la carrera por tv y prensa. Y cuando pasen por durazno les voy a dar unas calcos del club para que se lleven a bs as. Supongo que vendrán en un 404... para variar o en un fiat 1500... jaja, un abrazo y buena carrera... DIVIERTANSE!
"Turn your hymnals to 2002"
gracias y esperemos vernos
en el club bmw argentina soy JUANCA tambien y alli aparece el 404 GP amarillo en mi firma
ademas tambien si quieren lo pueden ver en www.clubaleman.com.ar
sl2
en el club bmw argentina soy JUANCA tambien y alli aparece el 404 GP amarillo en mi firma
ademas tambien si quieren lo pueden ver en www.clubaleman.com.ar
sl2
Lástima Juanma, hasta ahora guardaba la esperanza de que corrieras. Vi también que se anotó Etchegoimberry ...... con el 1er 2002 o con el 2002 Martini?Juanma escribió:Bienvenido al Uruguay! Correr el 19 Capitales debe ser divino, recién me acaban de llamar del ACU para confirmar nuestra inscripción y con todo el dolor del alma le tuve que decir a la señora que nos bajamos, ya que con el amigo Jimenez de Arechaga no llegamos. Será en otra oportunidad, no vá a faltar.
Hasta el viernes iban 147 anotados.....pero no confirmados