El nuevo BMW Serie 3 Sedan - G20

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Responder
Avatar de Usuario
BMW Car Club Uruguay
Practicante
Mensajes: 402
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:53 pm

El nuevo BMW Serie 3 Sedan - G20

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

El BMW Serie 3 Sedán personifica el concepto del placer de conducir de manera deportiva en la clase media Premium global durante más de 40 años.


Imagen





El BMW Serie 3 Sedán personifica el concepto del placer de conducir de manera deportiva en la clase media Premium global durante más de 40 años. Exudando diseño dinámico, manejo ágil, eficiencia excepcional e innovación en el equipamiento, toma las características de la firma de un BMW, pero con el volumen bastante aumentado. El sedán representa no sólo el núcleo de la gama de la Serie 3 de BMW (de los cuales más de 15 millones de unidades se han vendido ahora en todo el mundo), pero también el latido del corazón de la marca BMW. Esta última edición del vehículo ve la construcción de BMW en particular en la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas hazañas en las competencias lo han brindado mucha más credibilidad dinámica. La séptima generación del sedán deportivo mueve el juego una vez más en su segmento en términos de dinámica de conducción, calidad Premium e innovación.

El estreno mundial del nuevo BMW Serie 3 Sedan tendrá lugar en el Mondial de l'Automobile en París en octubre de 2018. El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 3 comenzará el 9 de marzo de 2019. El nuevo modelo se producirá en La planta de "casa" de BMW en Múnich, en la planta de Tiexi en Shenyang dirigida por el “joint venture” BMW Brilliance Automotive (BBA) y la recién construida Planta San Luis Potosí, en México.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Diseño exterior: una expresión clara y precisa de destreza deportiva.

El nuevo lenguaje de diseño de BMW muestra el carácter moderno y dinámico del nuevo BMW Serie 3 Sedán con líneas dibujadas con precisión y superficies sorprendentemente contorneadas. Es 85 milímetros más largo que su predecesor (4,709 mm), 16 milímetros más ancho (1,827 mm) y sólo 1 mm más alto (1,442 milímetros). Distancia entre ejes de 41 milímetros más larga (2,851 mm) y ancho de vías aumentado (frente: +43 mm, trasero: +21 mm), mientras tanto, tener una influencia directa y positiva en su equilibrio y agilidad.

La gran parrilla doble en forma de riñón de BMW y los faros delanteros son temas dominantes al frente del vehículo. Su familiar división en dos direcciones se enfatiza por una muesca llamativa en la salpicadera delantera que se eleva hacia el contorno del faro. Los faros completamente LED vienen de serie, mientras que los faros LED con características extendidas y faros LED adaptativos con BMW Laserlight para un haz de luces altas sin deslumbramiento (con un alcance de alrededor de 530 metros) están disponibles como opción. Tanto los faros antiniebla delanteros LED opcionales como las <<Air Curtains>> son integrado en las tomas de aire externas, que toman la forma de una T horizontal en vehículos con especificación estándar y modelos Sport Line y Luxury Line. La vista lateral dinámica está formada por un par de líneas de carácter y un contorno dinámico de la falda lateral. El borde posterior del gráfico de la ventana lateral con su punta de diseño Hofmeister está ahora integrada en el pilar C. Líneas horizontales y luces LED delgadas y elegantemente oscurecidas dan a la parte trasera una amplia y musculosa postura.





Interior: una ruta elegante al estilo deportivo.

El nuevo lenguaje de diseño de la marca también trae una disposición clara de las superficies al interior del nuevo BMW Serie 3 Sedán. Esto acentúa el espacio de la cabina y, junto con el enfoque de la cabina en el conductor, mejora su concentración en el camino. La nueva agrupación de pantallas de la pantalla de control y del cuadro de instrumentos de instrumentos, la consola central alta y el diseño coordinado del panel de instrumentos ligero y moderno, así como el acabado del revestimiento de la puerta crean una sensación de espacio completa y un aura deportiva.

Los controles están agrupados en paneles de funciones claramente estructuradas. En el centro del panel de instrumentos, las pantallas y botones para el aire acondicionado y las salidas de aire forman una unidad bien diseñada, mientras que las funciones de luz son operadas desde un panel de botones al lado del volante. El botón de inicio / parada del motor ahora está colocado en el panel de control de nuevo diseño en la consola central, donde la palanca de cambio de velocidades o la palanca selectora de nuevo diseño se unen con el controlador del iDrive y junto a los botones de control de Driving Experience y freno de estacionamiento electromecánico.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Cinco motores potentes y eficientes disponibles en el lanzamiento.

Cinco motores potentes y eficientes estarán disponibles desde el inicio de las ventas para el nuevo BMW Serie 3 Sedán.
La alineación comprende un par motores de gasolina de cuatro cilindros con 135 kW / 184 hp en el BMW 320i (rendimiento de combustible combinado: 16.67 – 17.54 km/l; emisiones de CO2 combinado: 129 - 137 g / km) * y 190 kW / 258 hp en el BMW 330i (rendimiento de combustible combinado: 16.39 – 17.24 km/l; emisiones de CO2 combinadas 132 - 139 g / km) *, más dos motores diésel de cuatro cilindros con 110 kW / 150 hp en el BMW 318d (rendimiento de combustible combinado: 22.22 – 23.81 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 112 - 120 g / km) * y 140 kW / 190 hp en el BMW 320d (rendimiento de combustible combinado: 21.28 – 22.73 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 115 - 122 g / km) *. Un motor diésel de seis cilindros en línea de 195 kW / 265 hp potencia en el BMW 330d (rendimiento de combustible combinado: 19.23 – 20.83 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 128 - 136 g / km) *. También disponible desde el lanzamiento el sistema de tracción integral inteligente en el BMW 320d xDrive (rendimiento de combustible combinado: 20.83 – 22.22 km/l; emisiones de CO2 combinado: 118 - 125 g / km) *. Todas las variantes de modelo cumplen con la norma Euro 6d-TEMP de gases de escape.



Imagen

Imagen

Imagen





Innovadora tecnología de chasis para el desempeño deportivo y la conducción de comodidad.

Al desarrollar la estructura de la carrocería y la tecnología del chasis del nuevo BMW Serie 3 Sedán, se establecieron una serie de prioridades claras: dinámica de manejo mejorada, características de manejo ágil, alta precisión de dirección y rendimiento de frenado superior. En general, el nuevo BMW Serie 3 Sedán pesa hasta 55 kilogramos menos que el modelo predecesor correspondiente, dependiendo de la variante del modelo y el equipo instalado.

El nuevo BMW Serie 3 Sedán también tiene un centro de gravedad bajo y distribución del peso 50:50, mientras que la rigidez de la estructura de la carrocería y los montantes de la suspensión se han incrementado significativamente. La aerodinámica optimizada reduce el coeficiente de arrastre a 0.23 (BMW 320d).

La suspensión estándar y la suspensión M Sport opcional incluyen ambas, los amortiguadores relacionados con la elevación, que están haciendo su debut en un modelo de BMW. Estos elementos hacen una gran contribución al equilibrio entre deportividad y confort - sin igualar por ningún rival - que define el carácter del nuevo BMW Serie 3 Sedán. El control continuamente variable les permite ajustar la firmeza del amortiguador progresivamente de acuerdo con los cambios en el recorrido del resorte, lo que reduce el movimiento de la carrocería perceptiblemente al disipar las vibraciones causadas por superficies de caminos con baches y curvas dinámicas.

La suspensión M Sport (con una reducción de 10 milímetros en la altura) se une a la lista de opciones junto con la suspensión M Adaptativa con control electrónico de los amortiguadores. Las dos variantes de suspensión opcional también traen a los clientes beneficios de la dirección deportiva variable, la última versión de la cual tiene una sensación aún más directa y precisa. Frenos M Sport con cálipers fijos de cuatro pistones en el el frente también se puede pedir. Los cálipers de color azul muestran el logotipo M. El diferencial M Sport está disponible para el BMW 330i y el BMW 330d en conjunto con la suspensión M Sport o la suspensión M Adaptativa. Aquí el control electrónico, la función de bloqueo variable completo en el diferencial trasero mejora significativamente la tracción, la agilidad, la estabilidad y la dinámica en curvas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Ambiente Premium y equipamiento opcional de alta calidad.


Las características Premium del nuevo BMW Serie 3 Sedán pueden ser mejoradas con una variedad innovadora de opciones de alta calidad. Las líneas de equipamiento Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport ayudan a proporcionar individualización dirigida. Agregado a lo cual, volantes y molduras interiores de nuevo diseño, las molduras Vernasca y BMW Individual de piel Merino, panel de instrumentos en Sensatec y un panel de instrumentos BMW Individual cubierto de piel, más control de clima automático de tres zonas, calefacción auxiliar y la telefonía opcional con carga inalámbrica, ofrecen alcance para aumentar la comodidad y estilo exclusivo. El parabrisas está fabricado de serie con vidrio acústico, que también está disponible como una opción para las ventanas de las puertas laterales. El techo de cristal opcional tiene una superficie transparente de 100 milímetros más larga. Y la iluminación ambiental opcional resulta en una iluminación atmosféricamente rica, mientras que el sistema de sonido envolvente Harman Kardon brinda un placer de audición excepcional.

Espacio extendido para los hombros y el codo en los asientos delanteros y espacio para las piernas adicional, la comodidad del asiento y la facilidad de entrada y salida contribuyen a la sensación generosa de espacio en el interior. Además, el nuevo maletero del BMW Serie 3 Sedan de 480 litros ofrece una mayor comodidad de carga. Un respaldo trasero dividido 40:20:40 es parte de especificación estándar, mientras que el funcionamiento automático de la tapa del maletero y un acoplameinto de remolque el acoplamiento que se puede extender y retraer eléctricamente son ambos opcionales. El Comfort Access opcional, que ahora tiene un nuevo sistema de sensores, permite que el vehículo se bloquee y desbloquee automáticamente y también incluye apertura y cierre de manos libres de la tapa del maletero.


Imagen

Imagen

Imagen




Liderando el camino hacia la conducción automatizada.


El nuevo BMW Serie 3 Sedán usa una selección significativamente expandida de sistemas de asistencia innovadores para tener un papel de liderazgo en el camino hacia la conducción automatizada. El equipamiento estándar incluye la Advertencia de Colisión y Advertencia con la función City Braking, la última versión también alerta al conductor cuando se detecta un ciclista. Las opciones incluyen Active Cruise Control con Función Stop & Go y el Asistente de conducción con advertencia de abandono de carril y Advertencia de Cambio de Carril, Prevención de Colisión Posterior y Alerta de Tráfico Cruzado.

También se ofrece el Driving Assistant Professional, una completa comodidad y paquete que mejora la seguridad. Una de las características de este paquete es el asistente de control de dirección y carril, que trabaja en conjunto con el conductor para ayudar a mantener el vehículo en el carril detectado, y también incluye el Asistente de mantenimiento de carril con la protección activa para colisiones laterales y ayuda de evasión. La nueva generación del BMW Head-Up ofrece una superficie de proyección más grande, nuevos gráficos y adicional contenido proyectado.

El sistema Park Distance Control y la cámara de visión trasera ayudan al conductor a maniobrar y entrar / salir de espacios de estacionamiento. También está disponible el Asistente de estacionamiento, que asume los cambios de dirección, aceleración, frenado y cambio de marchas con la transmisión Steptronic al entrar y salir de un espacio. El rango de funciones también incluye el Asistente de reversa, que puede dirigir el vehículo en reversa en distancias de hasta 50 metros guiándolo a lo largo de la misma línea que tomó al avanzar.





Funcionamiento intuitivo y conectividad impecable: BMW Operating System 7.0 y BMW Intelligent Personal Assistant.


El nuevo BMW Operating System 7.0 juega un papel de liderazgo en la optimización de los sistemas de control y visualización con funciones modernas y digitales adaptadas precisamente a las necesidades del conductor. El BMW Live Cockpit Professional opcional comprende pantallas diseñadas de forma consistente, vinculadas a la situación y personalizables en el cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas y en la pantalla de Control de 10.25 pulgadas. Para una operación intuitiva, el conductor puede elegir desde el control táctil de la pantalla, el controlador iDrive, los botones del volante, con la función de Control de gestos de BMW y control por voz.

Haciendo su debut en el nuevo BMW Serie 3 Sedan es el BMW Intelligent Personal Assistant, un personaje inteligente y digital que responde al aviso "Hey BMW". Una característica única sobre otros asistentes digitales es que los conductores pueden darle un nombre. La llegada del BMW Intelligent Personal Assistant asegura que siempre haya un genuino profesional de BMW a bordo. Él es capaz de explica todo tipo de funciones diferentes ("¿Cómo funciona el Asistente de luces altas?"), proporciona información de estado actual (" ¿Está bien el nivel de aceite? ") y ayuda a responder preguntas ("¿Qué mensajes de advertencia tengo?"). El BMW Intelligent Personal Assistant es, en resumen, el copiloto ideal y entra particularmente útil durante la conducción diaria respondiendo a comandos de voz naturales para ayudar al conductor con numerosas tareas, como mejorar la productividad y entretenimiento a bordo. La gama de funciones y habilidades disponibles será constantemente expandido como parte de actualizaciones regulares, que pueden llevarse a cabo sin problemas en un teléfono inteligente y en el vehículo mediante la actualización remota de software.

Todas las cifras relacionadas con el rendimiento, el consumo de combustible / energía eléctrica y las emisiones son provisionales.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Fuente: BMW PressGroup
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1077
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Muy lindo el frente, una lástima que el hoffmeister kink está tan deformado.
Y los faros de atrás me hacen acordar a los del rs3 nuevo.
Habrá que esperar al nuevo M3
Muy buena nota!
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2493
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

No cabe duda que tecnológicamente se van superando en cada versión.
Lo veo como muy grande. Como un serie 5 de hace unas generaciones atrás.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
fabiani
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:17 pm

Mensaje por fabiani »

Una pequeña muestra
https://www.youtube.com/watch?v=PuaPom8ihk4
Salon de Paris ayer
Abrazo
Fabian
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1077
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Tato escribió:No cabe duda que tecnológicamente se van superando en cada versión.
Lo veo como muy grande. Como un serie 5 de hace unas generaciones atrás.
Es casi casi tan largo como un e23 y más ancho que el mismo
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
serranito
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Mensaje por serranito »

muy lindo esta , y lo bueno que no se cambia mucho los diseños con respecto al f30 , es la imprecion que me deja
Responder