Llantas replica bbs 4 x 100 en 15 x 7
Jajajaja sisi es verdad quique la bordeax no existe mas ya paso a mejor vida jajajaGonza320 escribió:Suerte en pila Quique, "la bordeaux" no existe másQuique6 escribió:Las vendes con cubierta migue? quiero ver la bordeaux con los nuevos zapatos!! suerte con la venta
No quique las cubiertas solas me costaron alrededor de 700 dolares van sin cubiertas
Opa no sabia que ya la habias pintado jaajajaja.. para cuando estara pronta?miguelon escribió:Jajajaja sisi es verdad quique la bordeax no existe mas ya paso a mejor vida jajajaGonza320 escribió:Suerte en pila Quique, "la bordeaux" no existe másQuique6 escribió:Las vendes con cubierta migue? quiero ver la bordeaux con los nuevos zapatos!! suerte con la venta
No quique las cubiertas solas me costaron alrededor de 700 dolares van sin cubiertas
Aaa impeca migue , me aprecia jajajaa
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
- martin 316
- Maestro
Ojalá ya estuviera pintada !!! Que seguramente vengo yo con auto para llevarle a los muchachos después !!
Última edición por Kiko el Mié May 07, 2014 10:56 pm, editado 1 vez en total.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher