DTM 2014
- Tato
- Maestro
- Mensajes: 2492
- Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Este año, BMW competirá en el DTM con el serie 4, un M4.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=RRoEpIZ5a-8[/video]
Serán 8 autos en total.
Los equipos son:
Augusto Farfus
António Félix da Costa
Timo Glock
Joey Hand
Maxime Martin
Bruno Spengler
Martin Tomczyk
Marco Wittmann
El debut es este domingo 4 de mayo, en el mítico trazado de Hockenheimring
A hinchar por BMW !!!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=RRoEpIZ5a-8[/video]
Serán 8 autos en total.
Los equipos son:
Augusto Farfus
António Félix da Costa
Timo Glock
Joey Hand
Maxime Martin
Bruno Spengler
Martin Tomczyk
Marco Wittmann
El debut es este domingo 4 de mayo, en el mítico trazado de Hockenheimring
A hinchar por BMW !!!
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Yo tengo una pregunta...históricamente el DTM fue la cuna y lanzamiento del mítico M3, donde supo ser campeón y llevar a que la división Motorsports fuera lo que es y que el Mercedes 190E se conviertiera en su archi-rival.
Hoy por hoy, tenemos M3 y el nuevo M4 ... en mi opinión, desterrar así al M3 se me hace mala idea ... entiendo los motivos detrás que es posicionar al M4 y hacerlo nuevo referente, pero no me gusta.
Siento que la marca ultimamente ha empezado a hacer cosas que sinceramente van contra ella misma, con el afan de vender y competir...cosas que antes no hacia... no tenemos la necesidad de un Serie 2 Active Tourer (traccion delantera) o por ejemplo que ahora son todos M y le ponemos el logo con colores y te cobramos más cuando en realidad los mecánicos del area Motorsports no han tenido nada que ver en el motor, suspensión, etc. (y lo digo por el M135 que es un avión, pero no es M ... el M235 que salvo el diferencial de deslizamiento trasero que es opcional, tampoco es M o como los venden acá en México 325 M Performance).
En fin, me fui un poco de tema pero acá en el Club lo hemos tocado mucho este asunto entre algunos y es un parte aguas, muchos piensan que es necesario competir en todos los segmentos (abrir series, 1, 2, 3, 4, x2, x7, etc) y otros consideramos que si había algo que nos distinguia para BMW era esa falta de necesidad de sacar modelos porque sí.
Saludos y a ver como nos va.
Hoy por hoy, tenemos M3 y el nuevo M4 ... en mi opinión, desterrar así al M3 se me hace mala idea ... entiendo los motivos detrás que es posicionar al M4 y hacerlo nuevo referente, pero no me gusta.
Siento que la marca ultimamente ha empezado a hacer cosas que sinceramente van contra ella misma, con el afan de vender y competir...cosas que antes no hacia... no tenemos la necesidad de un Serie 2 Active Tourer (traccion delantera) o por ejemplo que ahora son todos M y le ponemos el logo con colores y te cobramos más cuando en realidad los mecánicos del area Motorsports no han tenido nada que ver en el motor, suspensión, etc. (y lo digo por el M135 que es un avión, pero no es M ... el M235 que salvo el diferencial de deslizamiento trasero que es opcional, tampoco es M o como los venden acá en México 325 M Performance).
En fin, me fui un poco de tema pero acá en el Club lo hemos tocado mucho este asunto entre algunos y es un parte aguas, muchos piensan que es necesario competir en todos los segmentos (abrir series, 1, 2, 3, 4, x2, x7, etc) y otros consideramos que si había algo que nos distinguia para BMW era esa falta de necesidad de sacar modelos porque sí.
Saludos y a ver como nos va.
Este año tiene buena pinta. Los últimos dos han sido muy exitosos, esperemos que se repita con el nuevo M4
Con respecto a lo que saca Nicolás, si fuera por mi hubiera cerrado BMW en el 1990. Aprecio la ingeniería de los últimos modelos, y hay autos modernos que me gustan, pero en un concepto evolucionado de lo una vez que nos llamó la atención de BMW.
Creo que la tecnología y la evolución no pueden negarse, para los mas puristas capaz que no toma mas tiempo asimilar estos cambios.
Con respecto a lo que saca Nicolás, si fuera por mi hubiera cerrado BMW en el 1990. Aprecio la ingeniería de los últimos modelos, y hay autos modernos que me gustan, pero en un concepto evolucionado de lo una vez que nos llamó la atención de BMW.
Creo que la tecnología y la evolución no pueden negarse, para los mas puristas capaz que no toma mas tiempo asimilar estos cambios.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Les cuento que hoy se corrió la primera fecha del DTM, en Hockenheim.
Para alegría de todos los aficionados de BMW la victoria fue para el joven Marco Wittmann, quien ayer hubiera clasificado en el segundo puesto. Fue un carrera marcada por la elección inicial de los neumáticos, que resulto favorable para quienes largaron con neumáticos de compuesto blando.
Marco Wittmann, fue seguido por tres coches Audi de Mattias Ekström, Adrien Tambay, y Mike Rockenfeller el actual campeón de la categoría. Los sigueintes 4 puestos fueron dominados por los M4 de Timo Glock, Bruno Spengler, Martin Tomczyk y Augusto Farfus. Queda claro que el rival sigue siendo el A5 y no los Mercedes Benz, que habían amenazado con la vuelta de Paul di Resta, luego de un correcto pasaje por la Fórmula 1.
La foto del ganador:
Para alegría de todos los aficionados de BMW la victoria fue para el joven Marco Wittmann, quien ayer hubiera clasificado en el segundo puesto. Fue un carrera marcada por la elección inicial de los neumáticos, que resulto favorable para quienes largaron con neumáticos de compuesto blando.
Marco Wittmann, fue seguido por tres coches Audi de Mattias Ekström, Adrien Tambay, y Mike Rockenfeller el actual campeón de la categoría. Los sigueintes 4 puestos fueron dominados por los M4 de Timo Glock, Bruno Spengler, Martin Tomczyk y Augusto Farfus. Queda claro que el rival sigue siendo el A5 y no los Mercedes Benz, que habían amenazado con la vuelta de Paul di Resta, luego de un correcto pasaje por la Fórmula 1.
La foto del ganador:
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- Tato
- Maestro
- Mensajes: 2492
- Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
DTM 2014
Bueno, se viene la tercer carrera del año, en Budapest.
BMW clasifico en 1, 2, 4, 5, 6, 9, 14 y 18 lugar.
Sera una excelente carrera!
BMW clasifico en 1, 2, 4, 5, 6, 9, 14 y 18 lugar.
Sera una excelente carrera!
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018