El piloto Augusto Farfus, piloto BMW de DTM 2013, da una vuelta en el mítico circuito a bordo de un BMW.
Lo acompaña de copiloto su pareja, Liri Farfus.
2hJfBM2sRkQ
Alguna similitud encuentran?
Una vuelta por Nordschleife.
- intermilan317
- Aprendiz
jajaja muy bueno la verdad, a mi por suerte no me pasa pero creo que a alguien con un auto bastante parecido al mio no puede decir lo mismo
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- intermilan317
- Aprendiz
este es el link de mi emailoblas escribió:Pobecita Ja ja ja !!. insoportable , una vuelta màs y vomita !, y es verdad eh ! , vi gente vomitar por el vèrtigo a la velocidad .
yo fui uno de esos y no es tanto por la velocidad, es mas por como sentis en la cabeza las subidas y las bajadas de la pista, por lo menos fue lo que me paso a mi, igual cuando fui sabia que iba a vomitar porque me mande tremenda hamburguesa antes de subir, y soy de estomago bastante sensible, y el muchacho que se subio antes que yo tuvo que parar antes de terminar la vuelta porque casi se muere adentro del auto y cuando llego donde estabamos todos largo todo lo que habia comido, yo mantuve mi dignidad y llegue hasta el baño
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae