reseteo luces servicio tablero

Consultas sobre electricidad y electronica.
Responder
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

gente como andan, me traje este articulo para resetear las luces del servicio del tablero

http://www.ebay.com/itm/OBD-Oil-Service ... 41682d53a3

el que lo necesite se lo presto sin drama, en dos segundos se reinicia, ya lo probe en el mio que despues de un par de meses le apague la bendita luz amarilla que ya me tenia harto, el aparato dice que sirve para los bmw del 82 al 2001, pero quien quiera probarlo es bienvenido, saludos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

No me sirve :(
Igual el mío lo reseteo con un clip je :D
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

Ju@n escribió:No me sirve :(
Igual el mío lo reseteo con un clip je :D
jajaja si me habian dicho que lo podia resetear asi, pero vos sabes que me dio un poco de panico y preferi traerme esta porqueria :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Esta buena la herramienta, y por lo poco que vale la podes traer y es mas comodo y rapido que estar abriendo el manual para ver que pines hay que cortocircuitar.

Tambien se puede restear con un cable comun y silvestre o con un clip.
Responder