Otra vez, un pura sangre, directo en el concesionario
Ya esta confirmado, BMW ya lanzo algunas fotos preliminares de lo que sera el M235i "Racing"
Este coche sera un "Low Budget race car", y estará disponible para comprar directamente en los distribuidores BMW.
El auto tiene un motor 6 cilindros turbo, erogando unos 333 HP, suspencion regulable, autoblocante mecánico, y equipamiento de seguridad aprobado por la FIA.
El precio en europa sera de unos 60 mil euros, nada caro para lo que se acostumbra a gastar en preparar un auto de estas caracterizticas para uso de competicion.
Desde el Mítico E30 M3, que no sea veía un auto así directamente en los salones de venta, digno predecesor, al contrario de los M3 de las siguientes generaciones.
Les dejo las especificaciones que tiene:
DIMENSIONS
Length: 4,454mm
Max. width: 1,862mm (without mirrors)
Height: 1,380mm
Wheel base: 2,690mm
Max. track width: 1,608mm
ENGINE / TRANSMISSION
Straight six-cylinder petrol engine
BMW M Performance TwinPower Turbo
Capacity: 2,979ccm
Output: 245kW (333bhp)
Torque: 450Nm
Racing exhaust with racing catalytic converters
Steering wheel with shift paddles
BMW M Performance limited-slip differential
TANK Motorsport safety tank
SUSPENSION / STEERING
KW dampers
H&R suspension springs
Front: H&R anti-roll bar (2-way)
Rear: H&R anti-roll bar
BRAKES
Front: High-performance motorsport braking system -
Performance Friction (PFC); 4-pot fixed calliper
Rear: BMW M Performance 2-pot braking system
ABS / DSC / ASC
BMW Motorsport specific racing application
TYRES / WHEELS
18×10 inch alloy rims
SAFETY COMPONENTS
Cage with DMSB certificate and FIA approval
6-point racing harness from Schroth
Racing seat RECARO Pro Racer SPG
EXTRAS Taxi seat, incl. belt
XL driver’s seat
Este coche sera un "Low Budget race car", y estará disponible para comprar directamente en los distribuidores BMW.
El auto tiene un motor 6 cilindros turbo, erogando unos 333 HP, suspencion regulable, autoblocante mecánico, y equipamiento de seguridad aprobado por la FIA.
El precio en europa sera de unos 60 mil euros, nada caro para lo que se acostumbra a gastar en preparar un auto de estas caracterizticas para uso de competicion.
Desde el Mítico E30 M3, que no sea veía un auto así directamente en los salones de venta, digno predecesor, al contrario de los M3 de las siguientes generaciones.
Les dejo las especificaciones que tiene:
DIMENSIONS
Length: 4,454mm
Max. width: 1,862mm (without mirrors)
Height: 1,380mm
Wheel base: 2,690mm
Max. track width: 1,608mm
ENGINE / TRANSMISSION
Straight six-cylinder petrol engine
BMW M Performance TwinPower Turbo
Capacity: 2,979ccm
Output: 245kW (333bhp)
Torque: 450Nm
Racing exhaust with racing catalytic converters
Steering wheel with shift paddles
BMW M Performance limited-slip differential
TANK Motorsport safety tank
SUSPENSION / STEERING
KW dampers
H&R suspension springs
Front: H&R anti-roll bar (2-way)
Rear: H&R anti-roll bar
BRAKES
Front: High-performance motorsport braking system -
Performance Friction (PFC); 4-pot fixed calliper
Rear: BMW M Performance 2-pot braking system
ABS / DSC / ASC
BMW Motorsport specific racing application
TYRES / WHEELS
18×10 inch alloy rims
SAFETY COMPONENTS
Cage with DMSB certificate and FIA approval
6-point racing harness from Schroth
Racing seat RECARO Pro Racer SPG
EXTRAS Taxi seat, incl. belt
XL driver’s seat
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
Les dejo este video nuevo, donde muestran parte de la linea de ensamblado del 235i y algunos detalles interesantes.
fwUzecTFnLw
fwUzecTFnLw
Otra vez, un pura sangre, directo en el concesionario
Es un avión, yo ya tuve la suerte de probar el m235 en pista y anda increíble...no me quiero imaginar lo que será este otro "bichito".
sls
sls