Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

Novedades relacionadas con BMW Car Club Uruguay.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mi Taller, Mi Garge, Mi Rincon, Mi Lugar

Mensaje por SANGUI »

Estimados todos. Tiro un tema pero no se si es para esta parte del foro. Si no es aqui pido a los moderadores que lo pongan donde tenga que ir. Creo me parece que a todos los que nos gustan estos temas tenemos un lugar especial grande o chico ordenado o no. Pero es nuestro santuario. Se trata de ese espacio para nosotros donde pasamos horas y no nos damos cuenta y ademas tenemos nuestras mas preciadas poseciones nuestras herramientas, repuestos, tornillos y todas aquellas cosas que tendriamos que haber tirado hace lustros.Propongo subir las fotos de nuestros templos.Yo prometo las mias en poco tiempo.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Mi templo esta dividido en varias zonas.
ZONA 1: El garaje donde estan los beemes, es arrendado y no puedo dejar desorden.

Imagen




ZONA 2: El cuarto del 2002, alli me siento a meditar las horas pensando en lo que sera de mis 2002 JEJE, no mentiras, Alli tengo guardado y organizado todos los repuestos, o al menos la mayoria

Imagen

Imagen

Imagen


y la ZONA 3: donde esta toda la herramienta, multímetro, medidores y calibradores, taladro, llaves, torcometro, esmeril, pulidora, lijadora, compresor, pinturas, ceras, ademas que tengo kits de herramienta milimetrica, machos y tarrajas para rectificado de roscas, kits de copa sierras para perforaciones de gran diametro, e incluso tengo herramientas especificas para sincronizar mi 2002 como pistola de tiempo, sincrómetro (que es un aparato que mide el flujo de entrada de aire en los carburadores, ideal para ajustar los dobles) y otras cuantas que por ahora ni recuerdo, pero estan esparcidos en mi patio, asi es que me queda un poco dificil fotografiarlos en conjunto...

Saludos
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Prometo postear fotos de mi garage(mi cueva) , me aislo, con al auto, mis herramientas(siempre estoy comprando alguna nueva) y me olvido de todo, la verdad que es un desenchufe barbaro!

un abrazo
TITO

P.D. Fernando: si no estuvieras lejos me encataria revisar todos los rincones que tenes y tomar "prestado" algo ....
:)
Pancho

Mensaje por Pancho »

Sangui, me encanto la idea, ya que yo tambien soy uno de los que pasa mucho tiempo en mi "templo", en el cual tengo hasta una velosolex. Prometo poner unas fotos en breve. Un abrazo para todos!
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Yo también tengo una Velo, desde que era un nene (12 años y hace tanto!!!!)
La mía es de las negritas de farol redondo y JAMÄS me dejó a pié. (Y MIRÄ°QUE LE DIMOS!!!!)
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Yo maneje alguna, cosa rara moto traccion delantera. Podias derrapar mal si en una curva habia arena o valastro suelto. Ese acelerador era raro. Los franceses siempre quieren reinventar la rueda.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

SANGUI escribió:Los franceses siempre quieren reinventar la rueda.
Brillante!!!!!
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
WIL520-78
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:41 pm
Ubicación: Chappaqua, NY,USA
Contactar:

Mensaje por WIL520-78 »

je, como no lei, por un momento me parecio' que ese era el motor que tenias en tu 316
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Ojalá yo tuviera al menos medio taller de Alpina porque en el garage del edificio donde lo tengo ya es bastante difícil prender el auto de lo poco que se ve :P
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Pedro G
Principiante
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2007 5:47 pm

Mensaje por Pedro G »

Pues este es mi "chiringotaller" que construí el verano pasado.

Imagen

Mide 5,30 m de largo por 3 m de ancho y casi no me cabe el apnzer****wagen. Además tengo un porche cubierto de unos 60 m2 donde tengo dos clásicos guardados y el Patrol, y dos habitaciones llenas de repuestos, herramientas, etc..., que no enseño para que no me echen del Foro.

Mi hijo Pepe G "en su mansión" tiene un garaje de más de 80 m2 con unos cuantos clásicos, soy "padre pobre de hijo rico".

saludos
Avatar de Usuario
Pedro G
Principiante
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2007 5:47 pm

Mensaje por Pedro G »

-Alpina- escribió:Jejejej Muy bueno, Pedro G ,porque se llama "Chiringo"???

Por cierto me encanta el apodo del serie 7!!!!
En la costa andaluza a los bares que están en la playa, en mitad de la arena, los llaman chiringuitos. Como mi taller es un asunto serio lo he bautizado con más propiedad como "chiringo" y le he añadido "taller" para más precisión. Acá los amigos de BMWfaq saben que está ubicado en una zona que se ha independizado de España, llamada GLand o tierra de los G (Pepe G & Pedro G), donde habitan los clásicos.

saludos
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Espectacular!!
:)
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Espectacular !!!

Con el permiso del propietario de las fotos, voy a ampliar la foto y voy a mandar a hacerme un cuadro de la sexta foto, para el tallercito que me estare armando en breve !!


Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Que pintoresco!! Como me gusta ese taller. Yo por desgracia no tengo taller. Mi padre me deja un hueco en su almacén para meter los repuestos y la herramienta. El 2002 lo tengo en casa de mi abuela paterna y el E21 en casa de mi abuela materna. El E21 q estoy desarmando está en el "Racing Jalponing Engeniering", que es el taller aficionado que está montando el forero Dalaran de BMWFAQ, y que a este camino se convertirá en mi segunda casa
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Gracias a todos por los comentarios del taller. Esta a sus ordenes, medio lejos de la capital pero disponible si alguien del club anda por aqui. Les cuento que esta en el campo a 100m. de mi casa.Cuando lo arregle estava en la lona por un gran viento. Techo nuevo etc. etc. En un pricipio lo comparti con mi hijo que hacia musica con su bateria. No es un instrumento muy pacifico. Por suerte como las admiradoras no venian hasta tan lejos se la llevo y me quede con todo. Aprecio mucho mis dos morzas numero 5 y el yunque, instrumentos de la mayor presicion.Las imagenes poeden ser encuadradas sin problemas aunque me parece que no es para tanto.
Dale que es tarde.
Responder