Bmw 325i E30
Es del club si no me equivoco el del negro digera el rolo realmente no conozco mucho el auto , lo que si te digo es lo mismo que alpina yo no cambiaria tu auto , esta muy sano y tiene un plus , esta armado en origen que es muy importantePipe escribió:Buenas con la posibilidad de que salga algún negocio con mi auto actual estoy viendo en mercadolibre y vi este http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-410 ... ano-90-_JM
La pregunta es si alguien lo conoce y si lo conoce en que estado esta. Gracias y saludos!
Miguel, acá también se armaron los E30? Pensaba que sólo los E21 320miguelon escribió:Es del club si no me equivoco el del negro digera el rolo realmente no conozco mucho el auto , lo que si te digo es lo mismo que alpina yo no cambiaria tu auto , esta muy sano y tiene un plus , esta armado en origen que es muy importantePipe escribió:Buenas con la posibilidad de que salga algún negocio con mi auto actual estoy viendo en mercadolibre y vi este http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-410 ... ano-90-_JM
La pregunta es si alguien lo conoce y si lo conoce en que estado esta. Gracias y saludos!
Pipe, avisá con tiempo si haces algún cambio, ando con la idea de cambiar un E21 323 por un E30 y me puede llegar a interesar tú auto.
Última edición por Pablo323 el Mar Sep 10, 2013 8:56 am, editado 1 vez en total.
Gracias por aclarar. Ese E30 que está viendo Pipe es armado por Camur? No cabe la posibilidad que sea armado en origen? Si tiene número de chasis sería alemán, sino no?-Alpina- escribió:Pablo acá se armo desde la Isetta hasta el E36
Isetta, 1600-2, 2002, E12, E21, E28, E30, E34, y E36.
Última edición por Pablo323 el Mar Sep 10, 2013 10:51 am, editado 1 vez en total.
Bmw 325i E30
No hay problema jaja se armó la temporada de pases si! Para Pablo323 y nicoe30, si el 325 después que lo vea me interesa les aviso y les doy datos. A menos que el 325 este muy bien no creo que lo venda por lo que dijeron Alpina y Miguelon. Saludos!
BMW M3 E46 2001
mira te cuento q yo la vi..
queres q te adelante algunas cosas?
tiene el parabrisas rajado
el guardabarros derecho trasero esta chocado, light pero tiene un raspon feo feo y salto pintura
tiene globitos de pintura en algun lado, es como q quedo material abajo al pintarlo no se si es oxido
tiene roto el tapizado, yo solo mire en riñon de la butaca de conductor y estaba todo desilachado, no mire lo demas porq tiene cubreasientos
tiene un check del tablero prendido, no se si es una pavada o no
dsp lo demas esta bien, en lineas generales recuerdo haberle visto eso y no lo fui a ver por comprar, lo vi parado en la calle nomas 10 minutos
del motor no tengo ni idea
saludos! espero te sirva de algo la data q te pase.
yo tengo en venta mi auto por eso no sali a ofertar nada por ningun auto pero el tuyo me interesa.
te quedo mi correo cualquier cosa, saludos!
queres q te adelante algunas cosas?
tiene el parabrisas rajado
el guardabarros derecho trasero esta chocado, light pero tiene un raspon feo feo y salto pintura
tiene globitos de pintura en algun lado, es como q quedo material abajo al pintarlo no se si es oxido
tiene roto el tapizado, yo solo mire en riñon de la butaca de conductor y estaba todo desilachado, no mire lo demas porq tiene cubreasientos
tiene un check del tablero prendido, no se si es una pavada o no
dsp lo demas esta bien, en lineas generales recuerdo haberle visto eso y no lo fui a ver por comprar, lo vi parado en la calle nomas 10 minutos
del motor no tengo ni idea
saludos! espero te sirva de algo la data q te pase.
yo tengo en venta mi auto por eso no sali a ofertar nada por ningun auto pero el tuyo me interesa.
te quedo mi correo cualquier cosa, saludos!
Última edición por nicoe30 el Mié Sep 11, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.