?Dejarias conducir a Michael Schumacher tu coche?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

La familia Schumacher (Michael, esposa e hijos) viajó a Cobourg (Alemania) para recoger a un perro que ha adoptado. A la hora de volver, tenían que coger un avión, y pidieron un taxi. Ante la posibilidad de perder el vuelo, Michael le pidió al conductor que le dejase ponerse al volante. ¿Acaso no es toda una garantía el 7 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1?

Una vez consintió el conductor, Schumacher se puso al volante y quemó toda la carbonilla de los cilindros del taxi. Se puso a conducir “a su manera”, según cuenta el propio taxista “hacía adelantamientos increíbles y rodó a toda velocidad en las curvas”. Imaginándonos la prisa que tendría, nos imaginamos a qué ritmo condujo.

Cómo no, llegó a tiempo a coger su vuelo, y el taxista recibió una gratificación. Esta información del diario Abendzeitung ha sido confirmada por la agencia alemana de informaciones deportivas SID por Sabine Kehm (portavoz de Schumacher). No es la primera vez que lo hace, existe un precedente (al menos).
Fuente: Motorpasión
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Tato
Maestro
Contactar:

Mensaje por Tato »

Podria dejarlo manejar el 316 si despues él me deja manejar alguno de los que tiene ;)

Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

La agencia AFP actualiza el tema:
El alemán Michael Schumacher y el taxista que le había dejado conducir en el camino al aeropuerto para que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 pudiera tomar su vuelo, podrían ser multados por infracción de las normas de tráfico, publicó este sábado la prensa local.

El taxista Tuncer Yilmaz había revelado al inicio de la semana que ´Schumi´ había conducido el vehículo "haciendo adelantamientos increíbles y circulando a toda velocidad en las curvas".

Schumacher había tomado el volante del taxi entre Kronach y Cobourg (centro de Alemania) para llegar a tiempo, en compañía de su mujer y sus dos hijos, al aeródromo local.

El diario ´Bild´ informó además de que el taxista tiene problemas con las autoridades locales por no respetar las reglas de su trabajo.

El agente del piloto, Willi Weber, estimó que no sería justa una sanción contra el taxista. "Ayudó a Michael y todos valoramos a los taxistas simpáticos", explicó.
Les va a costar carísimo, pero bueno, si 7 campeonatos ganados de F1 no bastan para demostrar la destreza al volante...
Sheer driving pleasure
Fernando
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Fernando »

yo no lo dejaria ni por el ....tas !
Pedro G
Principiante

Mensaje por Pedro G »

NO, por si le gustan tanto que no me los devuelve. ;) ;)

saludos
Tato
Maestro
Contactar:

Mensaje por Tato »

Pedro G escribió:NO, por si le gustan tanto que no me los devuelve. ;) ;)

saludos
Jajajaj

Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
charlypotter
Aprendiz

Mensaje por charlypotter »

Definitivamente en esa situacion si. No solo iba con su muger e hijos, cosa que no va a ser tan anormal como para dañar a su familia, sino que aprenderia mucho sobre conducion deportiva al observar como manejaba. Respeto a los que dicen que no, pero los BMW de los 80, pisando los noventa en mi caso, se hicieron del mismo modo que se hacen los actuales, con fines deportivos, cuantos autos de serie, con similares prestaciones que los bmw, del 78, y de por ese año, tienen tableros que marcan por arriba de los 220?. No conozco mucho pero creo que pocos. No se diganme ustedes. Yo siempre pence que si queres un auto para andar fuerte y responda en todos los sentidos el BMW es el mas indicado, porque considero que unos de sus fines es ese (coorijanme si estoy errado je).

Bueno lo que dije lo digo sin fuente ninguna, es lo que pienso obviamente JEJE. Pero definitivamente lo dejaria, y observaria absolutamente todo.
Ojo si estoy solo con el capaz que dudaria, ya que no tendria que cuidar a nadie, como seria en este caso que iba con la mujer eh hijos je.

saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

Alpina está sensible porque la Hertru todavía no pisó ni la calle. Pero haría lo mismo que Charly por las mismas razones. Además si se manda una macana, tengo la posbilidad de darle con un caño en la cabeza al master. No cualquiera ;)
Sheer driving pleasure
Diego
Principiante
Contactar:

Mensaje por Diego »

-Alpina- escribió:Ni loco lo presto con lo que me costo, el único que le da catanga a mi auto soy yo y nadie mas :cool:.
Estamos de acuerdo, catanga a mi auto se lo doy solo yo.. ahora, prestárselo para dar una vueltita no hay dramas. :)
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

A Shummy sin dudarlo, es mi idolo, de ultima si tengo un BMW no deberia "romperlo sino sacarle el maximo jugo"
Y si lo rompe ( una desgracia) tiene con que reponerlo y yo para contarle hasta a mis nietos que el 7 veces campeon mundial de F1 -" erro un cambio y estropeó mi vintage" ....Bueno partimos de un supuesto noo!!!
Pancho

Mensaje por Pancho »

ni loco, no me cae para nada bien ese muchacho!
adolfochelle78
Principiante
Contactar:

Mensaje por adolfochelle78 »

-Alpina- escribió:Ni mamado le doy un auto sea cual sea, a alguien para que lo surta a palos, hasta el mas experimentado se equivoca

Ni loco lo presto con lo que me costo, el unico que le da catanga a mi auto soy yo y nadie mas :cool:.
Tas seguro que no se lo prestas a nadie para que le de un poquito? Yo me auerdo e una vez..... :rolleyes:
adolfochelle78
Principiante
Contactar:

Mensaje por adolfochelle78 »

Son un grande fede !!

Y para los que les gusta Schumacher aca va un tributo a el, para mi , uno de los pilotos mas grandes de la era moderna.

GM912vJXFRw&feature=
Última edición por adolfochelle78 el Jue May 22, 2008 11:45 am, editado 1 vez en total.
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

Genio total. Dos cosas que siempre me quedaron en el recuerdo: el haberse fracturado y haber seguido compitiendo como si nada, y la vez que en una última carrera en la lucha por el título iba primero, se despistó, volvió a la pista y ganó. Que fue polémico no lo discuto, pero el tipo es un grande. Y si no, que le saquen los 7 títulos.
Sheer driving pleasure
bmw1600
Principiante
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

Si será mejor piloto Chelle que Schumacher, que Alpina le prestó el 316. ¡¡Y soy testigo!!
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Responder