Desarme Suspension E28
Estimados,
Como se imaginarán, mirando la foto del auto.
Estaba tan bajo y duro, que además de que se me aflojaban los dientes, el guardabarros me estaba comiendo la pared de la cubierta, tanto cuando pasaba un vadén un tanto ligerín, como cuando cargaba 1 persona atrás.
Yo se que (al menos eso me dijo la mayoría), está lindo bajito. Pero yo el auto lo compré para usarlo, no para tenerlo de florero, cuidarlo sí, pero usarlo.
Así que a subirlo se ha dicho!
Primero me conseguí los espirales originales, que me los dió Pepe, pero ya que estaba cambié amortiguadores.
Por ahora ( y por falta de tiempo, solo hice los traseros)
El cambio fue abismal, está no solo mucho más cómodo, sino 20 veces más estable!! Los amortiguadores que tenía eran los originales (al menos eso me pareció..) y estaban perdiendo aceite (ende no servían para nada JEJE)
Paso a poner fotos!
Bombeando
Bilstein
Desarmandou! je
Mucha mano, no? jaja
Nuevo colocado!
(después bajó un poco más obviamente JEJE
Al final se los compré a Etkon, 12mil pesos aprox todo, los 4 más tacos y polleritas je
Los espirales antes de colocar
Perdonen que no tengo fotos de día para ver como quedó! pero todavía no pude sacar JEJE
Tardamos aprox 1 hora y media por rueda, no está mal considerando que es la primera vez que desarmamos ahí! JEJE
Tengo en el debe subirlo de adelante ahora, aunque está tentador dejarlo así, ya que quedó la rueda a la misma altura, tanto atrás como adelante, claro que también implica que está más "galvez style" lo cual no le queda demasiado bien...
De paso pregunto, alguien tiene idea que marca es esta llanta?
Son las que tiene puestas, dicen made in italy, pero en internet no conseguí nada de info!
Abzo!
Como se imaginarán, mirando la foto del auto.
Estaba tan bajo y duro, que además de que se me aflojaban los dientes, el guardabarros me estaba comiendo la pared de la cubierta, tanto cuando pasaba un vadén un tanto ligerín, como cuando cargaba 1 persona atrás.
Yo se que (al menos eso me dijo la mayoría), está lindo bajito. Pero yo el auto lo compré para usarlo, no para tenerlo de florero, cuidarlo sí, pero usarlo.
Así que a subirlo se ha dicho!
Primero me conseguí los espirales originales, que me los dió Pepe, pero ya que estaba cambié amortiguadores.
Por ahora ( y por falta de tiempo, solo hice los traseros)
El cambio fue abismal, está no solo mucho más cómodo, sino 20 veces más estable!! Los amortiguadores que tenía eran los originales (al menos eso me pareció..) y estaban perdiendo aceite (ende no servían para nada JEJE)
Paso a poner fotos!
Bombeando
Bilstein
Desarmandou! je
Mucha mano, no? jaja
Nuevo colocado!
(después bajó un poco más obviamente JEJE
Al final se los compré a Etkon, 12mil pesos aprox todo, los 4 más tacos y polleritas je
Los espirales antes de colocar
Perdonen que no tengo fotos de día para ver como quedó! pero todavía no pude sacar JEJE
Tardamos aprox 1 hora y media por rueda, no está mal considerando que es la primera vez que desarmamos ahí! JEJE
Tengo en el debe subirlo de adelante ahora, aunque está tentador dejarlo así, ya que quedó la rueda a la misma altura, tanto atrás como adelante, claro que también implica que está más "galvez style" lo cual no le queda demasiado bien...
De paso pregunto, alguien tiene idea que marca es esta llanta?
Son las que tiene puestas, dicen made in italy, pero en internet no conseguí nada de info!
Abzo!
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
- martin 316
- Maestro
Pero 4 Cofap no superan en performance a 1 BilsteinJu@n escribió:Jajajajajajajajajaja-Alpina- escribió:Por un momento pense que le habias puesto Cofap......
Son de un amigo esos otros, tiene un gol, de ahi que los bilstein me salió c/u lo mismo que los 4 de él jajaja
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Jajaja en eso estamos de acuerdo! JajaGonza320 escribió:Pero 4 Cofap no superan en performance a 1 BilsteinJu@n escribió:Jajajajajajajajajaja-Alpina- escribió:Por un momento pense que le habias puesto Cofap......
Son de un amigo esos otros, tiene un gol, de ahi que los bilstein me salió c/u lo mismo que los 4 de él jajaja
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Bueno quedó pronto! Ayer despues de 4-5 horitas más liquidamos! De paso viche algunas cosillas extras para hacerle, les dejo el antes y el despues!!!
ANTES
DESPUES
Cuando saque los amortiguadores encontre los 2 de atras pinchados, de adelante uno lleno de aire y semi-trabado y el otro pinchado pero poco (con aire adentro también)
Tenia los sport o los heavy duty, no me doy cuenta a ojo la diferencia, ahora tiene los touring, que son más de confort que deportivos, y el andar cambio como la noche a la mañana, ya no siento que se me caen los dientes al pasar por un pozo!! JEJE
Además de que me gusta el look clasicón que tiene ahora.
El próximo paso es ponerle las llantas de fábrica o mandar pintar estas de gris.
Espero críticas con respecto a esto! je
Originales
Las que tiene ( irían pintadas de gris, no así en dorado )
Espero opiniones!!!
Abzo
ANTES
DESPUES
Cuando saque los amortiguadores encontre los 2 de atras pinchados, de adelante uno lleno de aire y semi-trabado y el otro pinchado pero poco (con aire adentro también)
Tenia los sport o los heavy duty, no me doy cuenta a ojo la diferencia, ahora tiene los touring, que son más de confort que deportivos, y el andar cambio como la noche a la mañana, ya no siento que se me caen los dientes al pasar por un pozo!! JEJE
Además de que me gusta el look clasicón que tiene ahora.
El próximo paso es ponerle las llantas de fábrica o mandar pintar estas de gris.
Espero críticas con respecto a esto! je
Originales
Las que tiene ( irían pintadas de gris, no así en dorado )
Espero opiniones!!!
Abzo
Última edición por Ju@n el Lun Jul 01, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
A mi personalmente me gustan los autos bajos ,pero no me gusta andar arriba de una tabla, por ej. la e21 que tuve la mimosa estaba bien baja pero el andar era excelente nunca me paso de que golpeara o raspara la rueda ,sin embargo a la vista no cambio tanto tu auto ,me gusta como quedo y si mejoro el andar ya esta !!!!! ahora con respecto a las llantas debido a que tu auto es negro yo las dejaria doradas ,opino que también quedarían bien en el color metal