producto para proteger el tapizado de cuero E30 cabrio

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
Madmax
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:14 pm

Mensaje por Madmax »

Buenas tardes, alguien me podría recomendar con propiedad qué producto sería el apropiado para ponerle al tapizado de cuero?
Tengo un E30 cabrio que quisiera protegerlo, me hablaron del protector Dubbin, transparente para cuero de zapatos, también de un producto de la firma Würth que me contacté y si bien no lo venden al minoreo, se lo venden a De Giudda y estos me lo acercarían, pero pido asesorammiento si alguien ya tiene experiencia.
Gracias
Maxi T.
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

La pasta dubbin me la recomendaron mucho los talabarteros para unas piezas de suela natural (forro de asiento y alforjas ) que construi, es la que usan en las monturas y aperos de caballos etc. La compré y la usé hace cosa de un mes, no se que decirte es para resistencia al sol y la intemperie y es casi transparente. Saludos
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Si es realmente cuero, hay que ver como está. Porque si tiene un desgaste notorio, no lo arreglas con un "producto".

Si está impecable y es solo para limpiar y proteger, te puede andar bien el Leather conditioner de Turtle.

No olvides de presentarte como corresponde.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Hola! Conta un poco de vos? Como esta esa e30? La trajiste de afuera? Kms? Fotos? Saludos
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

Yo al mio lo limpio con jabon neutro que le saca toda suciedad y grasitud, y luego le paso un hidratante de 3M que anda bien. A mi tambien me recomendaron Dubby, cuando se me termine la de 3M tenia pensado probarlo.
Avatar de Usuario
nbachechi
Aprendiz
Mensajes: 828
Registrado: Jue May 12, 2011 11:59 pm
Contactar:

Mensaje por nbachechi »

Hola, les comento que el producto (kit en realidad) de BMW está muy bueno, no se si llega a Uruguay y en cuanto lo dejan...conviene porque ademas de producto para el cuero te trae un kit para quitar resina del toldo, lavarlo y hasta ponerle un impermeabilizante.

Caso contrario yo recomiendo al igual que Nacho los productos 3M, los he probado y ademas de hidratar dejan la piel muy bien y sin la tipica grasa que ademas de verse mal te mancha la ropa.

Abrazo

pd. acá te dejo el post http://bmwclub.org.mx/forums/p/5918/49249.aspx#49249 de la reseña que hice del producto y como viene presentada la caja.
Última edición por nbachechi el Lun Nov 12, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder