Calefacion 325I E36, solo tira aire frio...

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
bmw325
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:44 pm

Mensaje por bmw325 »

Hola buenos días, bueno como dice el título tengo problemas con la calefación de mi E36, simplemente no tira aire caliente hacia dentro.

Alguien me puede decir si puede ser solucionable sin tener que recurrir a Motor Haus?,,,

Desde ya muchas gracias.

Un saludo cordial.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Me paso lo mismo en el E30 anterior y se soluciono cargando gas al a/c
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Revisa que tenga agua en el sistema y si la llave de paso del agua se acciona cuando la conectas.
Avatar de Usuario
bmw325
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:44 pm

Mensaje por bmw325 »

-Alpina- escribió:Aire frio o aire a temperatura ambiente?
Aire a temperatura ambiente, lo que pasa que en esta época te congelas como si fuera aire del a/a.

Saludos.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.
Avatar de Usuario
bmw325
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:44 pm

Mensaje por bmw325 »

Pablo323 escribió:Revisa que tenga agua en el sistema y si la llave de paso del agua se acciona cuando la conectas.
Si, agua en el sistema tiene y la temp del motor se mantiene correctamente, ayer averigué en Etkon por la electroválvula encargada de dejar pasar el agua caliente hacia el radiador de la calefacción pero no tenian, si hoy llego temprano voy a intentar desmontarla para ver si no está atascada.

Luego les cuento como me fué.

Un saludo cordial.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.
Avatar de Usuario
bmw325
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:44 pm

Mensaje por bmw325 »

Bueno lamentablemente mi problema está en la electroválvula de la calefacción, esta toda corroida y una de las bobinas está cortada, se ve que ya fué reparada en otra ocasión y la reparación no fué muy profesional que digamos, los tornillos están todos redondeados y le quebraron una guía donde va uno de los o´rings del sellado interno.

No tiene Etkon, no tiene MotorHaus y EuroMotors las recibe en un mes aproximadamente, el precio que me pasaron en los tres lados ronda los U$S 500 + I.V.A. "salada" la electroválvula.

Alguien sabe algún otro lado donde recurrir?

Saludos cordiales.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

En otro lado imposible, Vergara puede ser, pero nunca tiene nada.

No me parece tan disparatado el precio. En el exterior no debe de bajar de ese precio tampoco. La que te vendan en euromotors seguro es recontra china.,

Motorhaus nunca tiene repuestos. Los repuestos se encargan y en 15 días (siendo optimistas) los tenés acá.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

La otra buscar alguna E36 que haya quedado para restos y ver si la tiene! había una en ML hace poco!
Avatar de Usuario
bmw325
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 04, 2012 12:44 pm

Mensaje por bmw325 »

Gonza320 escribió:En otro lado imposible, Vergara puede ser, pero nunca tiene nada.

No me parece tan disparatado el precio. En el exterior no debe de bajar de ese precio tampoco. La que te vendan en euromotors seguro es recontra china.,

Motorhaus nunca tiene repuestos. Los repuestos se encargan y en 15 días (siendo optimistas) los tenés acá.
Sabes que pienso lo mismo, un par de cosas que e comprado en euromotors se me han roto al otro día, sin ir mas lejos el tapón del depósito de agua la segunda vez que lo saqué se desarmó y quedó parte del tapón adentro del cuello del depósito y lo tuve que tirar a m**** compré otro en Etkon y es una maravilla la caja en la que viene, la terminación, todo.
COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,, SI NUNCA TUVISTE UN BMW.
Responder