Página 1 de 4
Publicado: Mar Jun 26, 2012 10:31 pm
por oblas
En efecto, el dia de ayer lo interné en el taller, a la hora 08:00, para hacerle un ajuste al motor , el pobre ya estaba soplando bastante y me empastaba alguna bujia muy seguido.
Le compré árbol de levas , pistones nuevos (gracias gonza 320 por el dato ), balancines , camisas etc.,etc, ahora esta todo desarmado y en coma inducido hasta la semana que viene, todo depende del rectificador , en cuanto tenga novedades les cuento .
Fotos no hay , usen la imaginacion .-
De paso cañaso le hago el embrague que ya cumplio 19 años .-
________________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
Publicado: Mar Jun 26, 2012 10:48 pm
por Gonza320
Muy bien Pablo! Así que pusiste todo nuevo.
Con un mecánico y una rectificadora confiable, ese motor tiene todo para quedar 10 puntos.
Publicado: Mar Jun 26, 2012 10:53 pm
por GP
Gonza320 escribió:Muy bien Pablo! Así que pusiste todo nuevo.
Con un mecánico y una rectificadora confiable, ese motor tiene todo para quedar 10 puntos.
+1
Que te balanceen todo. No cuesta caro y la diferencia después se siente
Publicado: Mié Jun 27, 2012 12:57 am
por martin 316
Un capo Pablo, me gusto la frase.."usen la imaginación"
Publicado: Mié Jun 27, 2012 8:42 am
por miguelon
bien de bien vamos todavía, luego hay que acompañar al amigo oblas en el ablande ,pero el punto de encuentro de salida tendría que ser el la bodega privada del nombrado jejej, querido felicitaciones y que te quede super arriba saludos
Publicado: Mié Jun 27, 2012 11:36 am
por Tato
A este post le hacen falta fotos!
Publicado: Mié Jun 27, 2012 1:01 pm
por NachoParodi
Bien ahi! mantenenos al tanto de como va quedando la maquina...
Publicado: Mié Jun 27, 2012 7:56 pm
por Rolo
Que bien vecino.... Vamo arribaa .... Vas hacer alguna fiestita por los 19 del embriague.?
Publicado: Mié Jun 27, 2012 10:57 pm
por oblas
Surprise !!, el embrague todavia tira un poco mas , me viene bien asi no se me junta tanto gasto; el problema vino por el lado de la flauta de los balancines , no hay , Etkon va a recibir pero ahora no me acuerdo cuando ,mañana voy al taller para ver que hago, lo mas probable es que quede el auto ahi , esperando .
Muchachos , gracias por el aliento .
pd. tato, no hay foto .-
___________________________
6 Cyl . Zypressengrun en el CTI .-
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:04 am
por Daniel
Muy bueno felicitaciones Pablo, queremos fotos!!!!!!!!!!!
Publicado: Vie Jun 29, 2012 1:10 am
por Fernando520
19 años y le queda cuerda??? estos embragues no aguantan nada...je. Podes ver crecer a tus hijos, como cambian de auto un par de veces hasta que lo miran a uno y se avivan en seguir la tradicion BMW
Publicado: Vie Jun 29, 2012 1:13 am
por Fernando520
PD. Despues me vendria bien una buena data acerca de los repuestos (cuales comprar, en donde y una minima idea de $ para preparar a la familia con el arroz blanco hasta que termine) porque tengo que planificar muy bien el mismo trabajo en el mio...
Publicado: Vie Jun 29, 2012 9:25 am
por sancocho
Buenísimo! Oblas te puedo preguntar cuánto más o menos tenés calculado que te salga hacer el motor (si se puede)? Yo estoy considerando restaurar un 320/6 con el motor en la ruina y estoy viendo opciones.
Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:08 pm
por Gonza320
Comprá uno que esté bien de entrada, sino no terminás de gastar, a no ser que te divierta.
Un estimativo de precios sería mas o menos así:
Pistones 20.000 - 25.000
Jgo. Juntas: 3000
Metales biela y bancada: 3500
Cigueñal 10.000
Válvulas + Guias: 5000
Bomba de Aceite: 6500
Sumar mano de obra de armado y rectificador.
Publicado: Sab Jun 30, 2012 8:17 am
por el.meca 320 del 79
Cigueñal 10 000 pesos? uno nuevo gonza?