Página 1 de 1

Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:21 pm
por Rolo
Queridos amigos.

De vez en cuando me pasa en el e23 que acelero y siento que el auto no responde, si bien es inyección imaginen que pisan y acelera pero sin abrir la segunda boca de carburador.
Avanza sin pegarte al asiento, pero como dije no es siempre, hay momento por suerte que si funciona bien.
Presi, usté creo tuvo esa vivencia cuando lo manejó.
Será que el problema es por esto.?
http://www.ebay.com/itm/OEM-FUEL-PRESSU ... 3d&vxp=mtr

o por esto.? que también debería cambiar el cañito mas chico ya que como no lo conseguí en plaza tiene una adaptación fatto in casa.

http://www.ebay.com/itm/BMW-E23-735i-E2 ... e4&vxp=mtr

gran abrazoo y muchas gracias desde YA mismo..

Publicado: Mar Jun 12, 2012 9:31 am
por Pablo323
Las fallas pueden ser muchas, revisándolo se pueden ir descartando. Esos problemas que son fugaces complican más la localización. En mi caso con una falla muy similar termine cambiando la bomba de nafta que cuando levantaba temperatura no daba el caudal necesario, previo a eso había desmontado el tanque de nafta donde encontré un deposito de mugre en vez de combustible. Podes arrancar cambiando filtro de nafta, limpiar chupón de tanque de nafta, revisar el caño de vacío que este bien calzado y entre a presión y de ahí en más. Suerte

Publicado: Mar Jun 12, 2012 12:28 pm
por mpereznoble
No sé cómo son los carbuadores de los bm`s. Pero como todo carburador que no camina en alta, pueden ser los cicleres tapados, la cuba trancada o desregulada (si tienen....) o algunos diafragmas rotos, viejos, etc...

Publicado: Mar Jun 12, 2012 2:00 pm
por miguelon
mpereznoble escribió:No sé cómo son los carbuadores de los bm`s. Pero como todo carburador que no camina en alta, pueden ser los cicleres tapados, la cuba trancada o desregulada (si tienen....) o algunos diafragmas rotos, viejos, etc...
hola martín ,no leíste bien el e23 de rolo es inyección abrazo

Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:03 pm
por mpereznoble
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!

Publicado: Mar Jun 12, 2012 11:27 pm
por Rolo
jajajaja.... gracias amigos por los aportes... Válido el de Martín también por el carburador... Puede ser algo de la bomba también. que corta...pero fallaría y no falla.... solo que no siempre sale con el empuje habitual...

Publicado: Mié Jun 13, 2012 10:11 am
por martin 316
A mi me paso y eran simplemente las bujias...las tuyas son nuevas y queman marroncito??

Publicado: Mié Jun 13, 2012 11:35 am
por maxe21
Rolo puede ser la bomba de nafta como decis, el mio ahora tiene problemas de presion de nafta arriba pero no falla! Si se puede ver en los instrumentos que el auto queda fino y falta nafta pero no falla sigue remando sin fuerza! Lo mejor para probar que presion de nafta tenes es poner un relojito y fijarte que marca y que deberia marcar! Abrazo!

Publicado: Mié Jun 13, 2012 11:37 am
por maxe21
Te aclaro que mi bomba de nafta esta puesta en un lugar que no va y cuesta hacer llegar la nafta a esta! La tuya debe estar en su lugar original pero dale una mirada a la ubicacion y todo el circuito!

Publicado: Mié Jun 13, 2012 12:35 pm
por Gonza320
Rolo, dejamelo andando bien para el evento :D

Publicado: Mié Jun 13, 2012 3:43 pm
por Rolo
:lol: faaa...sapoide...tamo en esoo... Max, es como decis este no es que falle, pero si acelera remando...y no lo hace siempre... a veces sale como debe salir... pero otras... a remarla... 1800kg imaginate.. Es el Eladia Isabel...