Problema de aceleracion en el e23 (el tanke)

Consultas sobre mecanica.
Responder
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Queridos amigos.

De vez en cuando me pasa en el e23 que acelero y siento que el auto no responde, si bien es inyección imaginen que pisan y acelera pero sin abrir la segunda boca de carburador.
Avanza sin pegarte al asiento, pero como dije no es siempre, hay momento por suerte que si funciona bien.
Presi, usté creo tuvo esa vivencia cuando lo manejó.
Será que el problema es por esto.?
http://www.ebay.com/itm/OEM-FUEL-PRESSU ... 3d&vxp=mtr

o por esto.? que también debería cambiar el cañito mas chico ya que como no lo conseguí en plaza tiene una adaptación fatto in casa.

http://www.ebay.com/itm/BMW-E23-735i-E2 ... e4&vxp=mtr

gran abrazoo y muchas gracias desde YA mismo..
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

Las fallas pueden ser muchas, revisándolo se pueden ir descartando. Esos problemas que son fugaces complican más la localización. En mi caso con una falla muy similar termine cambiando la bomba de nafta que cuando levantaba temperatura no daba el caudal necesario, previo a eso había desmontado el tanque de nafta donde encontré un deposito de mugre en vez de combustible. Podes arrancar cambiando filtro de nafta, limpiar chupón de tanque de nafta, revisar el caño de vacío que este bien calzado y entre a presión y de ahí en más. Suerte
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

No sé cómo son los carbuadores de los bm`s. Pero como todo carburador que no camina en alta, pueden ser los cicleres tapados, la cuba trancada o desregulada (si tienen....) o algunos diafragmas rotos, viejos, etc...
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

mpereznoble escribió:No sé cómo son los carbuadores de los bm`s. Pero como todo carburador que no camina en alta, pueden ser los cicleres tapados, la cuba trancada o desregulada (si tienen....) o algunos diafragmas rotos, viejos, etc...
hola martín ,no leíste bien el e23 de rolo es inyección abrazo
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

jajajaja.... gracias amigos por los aportes... Válido el de Martín también por el carburador... Puede ser algo de la bomba también. que corta...pero fallaría y no falla.... solo que no siempre sale con el empuje habitual...
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

A mi me paso y eran simplemente las bujias...las tuyas son nuevas y queman marroncito??
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Rolo puede ser la bomba de nafta como decis, el mio ahora tiene problemas de presion de nafta arriba pero no falla! Si se puede ver en los instrumentos que el auto queda fino y falta nafta pero no falla sigue remando sin fuerza! Lo mejor para probar que presion de nafta tenes es poner un relojito y fijarte que marca y que deberia marcar! Abrazo!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Te aclaro que mi bomba de nafta esta puesta en un lugar que no va y cuesta hacer llegar la nafta a esta! La tuya debe estar en su lugar original pero dale una mirada a la ubicacion y todo el circuito!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Rolo, dejamelo andando bien para el evento :D
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

:lol: faaa...sapoide...tamo en esoo... Max, es como decis este no es que falle, pero si acelera remando...y no lo hace siempre... a veces sale como debe salir... pero otras... a remarla... 1800kg imaginate.. Es el Eladia Isabel...
Responder