Ayudita con techo electrico de e30
Que tal ayer fui a cerrar el techo de mi e30 y cuando llega a el aleroncito negro que baja cuando va cerrando el techo se trancaba el techo no baja bien lo empujo para abajo y sigue corriendo hasta cerrar bien el techo porque no bajara el aleron (o no se como se llama bien)tiene unas barillas que lo hacen bajar pero no se......
Ese aleron que tu llamas es un deriva brisas , al mio le pasa lo mismo y tengo una de las guias de plastico rota, y necesito cambiar los 2 cables ,procura limpiar bien todo el sistema y ponerle vaselina solida en sus movimientos , es precioso el techo electrico pero cuando da el coñazo es para quitarlo .
Fijate tambien que no tendría que tener holgura alguna , si las tiene busca la pieza desgastada y cambiarla .
marce
Fijate tambien que no tendría que tener holgura alguna , si las tiene busca la pieza desgastada y cambiarla .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl