Cubre carter para e30
- NachoParodi
- Practicante
Original salen un hue...y la mitad del otro , tengo las medidas /dibujo para hacerlo en casa o enviar a hacer a algun taller metalurgico si te interesa te paso los datos .
marce
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Uyy estoy lejos para decirte quien los podria hace ( estoy en España ) peo seguro en cualquier taller que trabaje la chapa te lo hacen ...manu30 escribió:Marce tienes algun conocido que los haga??idea de precio!!!!pasame si los datos muchas gracias!!!!!
dejo las medidas por aqui para que sea aprobechado por el resto del foro .
marce:)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
En los e30s era un opcional ,como el cubre caja tambienmiguelon escribió:no traen de fabrica? que raro la mimosa tiene uno muy similar al de los planos
marce
Walter Rohrl
Walter Rohrl
De nada , luego subo fotos para que lo vean terminado , hay varios modelos para hacer ...incluso alguno parecido al original
marce
marce
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- martin 316
- Maestro
Y aunque no lo bajes, en Uruguay son legión los carter roto me contaron que algun E 30 ya rompió 4 o 5 veces, y ni te cuento el que rompe y no se da cuenta, se de un bestia que llegó hasta Atlántida sin aceite ¡ ¡ ¡ mi protector está pulidito .... y ya vi un soporte en la caja que está doblado y eso que yo ni hago pavadas ni ando cargado ni fuerte. Eso si ... como no sabía de los que veo aqui hice uno casero, una parrilla de planchuelas.manu30 escribió:Dale así lo veo bien porque si quiero bajar el auto eso es lo primero que tengo que ponerle je saludos!!