Catarata de problemas que surgen con los a?os de los clasicos...

Sobre los automoviles en general.
Responder
fbrisa
Principiante
Contactar:

Mensaje por fbrisa »

cuantas veces nos paso la catarata de problemas en los clásicos?
he notado que con la llegada de los 30 añitos a nuestros queridos beemes les pega duro ya que he notado que se empiezan a romper cosas por los años. digamos fatiga de los materiales o su vida util
los que lo tenemos hace mucho y sabemos su manoseo y mantenimiento sabemos que es posible de romper o no y en mi caso, ultimamente esta pasando eso, a saber:
Lo divertido de caso que siempre se rompe lo que uno tenia guardado, regalo o le hizo unos pesos ya que esta tirado ahí en la estantería...

les cuento la catarata:
con motivo del comienzo de la temporada de autodromo le hicimos un mantenimiento, cambiamos embrague, bombim, correa de distribución, balanceamos volante, el famoso retorno de combustible que conté por acá y todo bonito. se encontró una falla en el avance en alta, quedo un avión.

tratando de purgar se nota que el grifo no abría, se acuerdan que coloque un post al respecto?
revisando, que paso? se rompio la grampa que agarraba el cable pero en el panel de la consola y porque? porque con el calor se reseco la vaina del cable de la calefa y se trabo con las dos mangueras, al abrirla desde el tablero rompio el plastico. nuevo tiene W&N pero vale EUR 200 puesto en Argentina, es caro, pero nuevo. pendiente para algun día
ya lo repare, quedo funcional.
al dia siguiente murio el reloj (puse otro post al respecto). tenia dos tableros adicionales, justo vendi a un conocido un tacometro ya que para que tener dos? el que me quedo tampoco andaba el reloj. jejejejej. estoy viendo de repararlo como me conto gonza.
ayer, abro la puerta y se cayo el boton del comando del espejo electrico. estaba un poquito rajado. lo pegue.

bueno muchachos, los clasicos siempre los mantienen a uno vivo, los materiales son buenos, pero estan viejos, entonces todo se rompe!!!

estoy esperando que puede pasar en estos días!!!

un abrazo
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Te acompaño en sentimientos!!
Si seran buenos los bm que a los 30 años empiezan a romperse, los nuevos modelos nose si duraran tanto..je
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Rolo
Aprendiz

Mensaje por Rolo »

Epa, no será por el cambio de estación..? Que se agarran una especie de resfrío y se le rompen cosas insólitas..
Lo gracioso es cuando estas con todo el cuidado arreglando un tema y sin querer rompes algo que justo está al lado que nada tiene que ver...y que por supuesto, funcionaba fenómeno hasta ese momento... Después queda colgando o simplemente quebrado o que se yo... EL que quiere celeste... que le cuesteee...
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

Rolo escribió:Epa, no será por el cambio de estación..? Que se agarran una especie de resfrío y se le rompen cosas insólitas..
Lo gracioso es cuando estas con todo el cuidado arreglando un tema y sin querer rompes algo que justo está al lado que nada tiene que ver...y que por supuesto, funcionaba fenómeno hasta ese momento... Después queda colgando o simplemente quebrado o que se yo... EL que quiere celeste... que le cuesteee...
jajaja y si es la verdad el que quiere celeste... que le cuesteee...
Responder