velocidades de calefaccion
- charlypotter
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- charlypotter
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No se porque no veo las fotos pero la explicacion esta. . Cualquier cosa a las ordenesmanu30 escribió:No lo hice me pasa el tema charly gracias!!!
http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=216&p=1
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- mpereznoble
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- charlypotter
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Mmm esto me suena raro. El sistema es muy sencillo. En el medio del camino de la ventilacion hay un radiador que trabaja con el agua del motor, tiene una canilla que deja pasar o no el agua para ese radiador y aparte un sistema de paletas que hacen que el aire pase por otro lado si es que vos queres frio (corrijanme los expertos si me equivoco), por lo que se me ocurre que lo pque pueda pasar es que esas puertitas no se cierren bien del todo y entonces te esta mezclando los dos aires y por eso no sale plenamente caliente. La otra es que algun mangon o canilla este tapada y pase poca agua al radiador. No se habria que investigarlo mas sin dudas .manu30 escribió:Gracias ahora cuando tenga un tiempito vamos a mirar a ver que encuentro......saben que la calefaccion no calienta me parece como tendria que hacerlo tira al principio y despues empieza a enfriar de a pocopero en la velocidad 4 mas suave como que mantiene mas!!!!!!!!!
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
El sistema es así:
Hay una canilla que deja pasar o no el agua del motor, que normalmente está a 80 grados mas o menos, a un radiador del cual el soplador succiona el aire. Si la canilla está abierta el radiador trabaja con agua caliente y el soplador tira aire caliente. Si la canilla está cerrada el soplador tira aire normal ya que el radiador está frió porque el agua en su interior no está a la temperatura del motor.
Lo que te debe estar pasando es que la canilla no está abriendo bien, o lo mas probable, que el radiador esté bastante tapado por usar liquido refrigerante malo. Para solucionar esto no hay otra que desarmar y limpiar o reparar dicho radiador.
Hay una canilla que deja pasar o no el agua del motor, que normalmente está a 80 grados mas o menos, a un radiador del cual el soplador succiona el aire. Si la canilla está abierta el radiador trabaja con agua caliente y el soplador tira aire caliente. Si la canilla está cerrada el soplador tira aire normal ya que el radiador está frió porque el agua en su interior no está a la temperatura del motor.
Lo que te debe estar pasando es que la canilla no está abriendo bien, o lo mas probable, que el radiador esté bastante tapado por usar liquido refrigerante malo. Para solucionar esto no hay otra que desarmar y limpiar o reparar dicho radiador.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Bueno pude con la calefaccion lo que creo que toque algo y el boton que esta abajo de A/A que deja entrar el aire de afuera y si lo cierras el que circula lo apreto y va hasta la mitad y quedasonando el motor tac tac parece trancado sera una aleta que deja entrar y no entrar el aire de afuera tendra que ver en el lugar del transistor del motor de la calefaccion....algo toque y va hasta la mitad y queda sonando el motorsito!!
espero entiendan algo....je
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- charlypotter
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Te cuento . es facil verlo, en la parte delantera donde esta el plastico que debes haber sacado para sacar la ficha que tiene los relee, sobre los costados hay dos compuertas que se habren y se cierran cuando apretas ese boton. proba apretarlo y fijate si las dos quedan cerradas. Y cuando lo apretes nuevamente fijate que las dos esten abiertas. Puede ser que te haya quedado algo trancado y el motor que cierra esas compuertas este haciendo fuerza por eso mismo.
Despues lo de la primera velicidad se prente automaticamente cuando prendes el aire. Es decir que si prendes el aire acondicionado y la palanca de el ventilador lo tenes en cero, igual se te va a prender en la primera velocidad.
Espero te sirva de algo esto.
Despues lo de la primera velicidad se prente automaticamente cuando prendes el aire. Es decir que si prendes el aire acondicionado y la palanca de el ventilador lo tenes en cero, igual se te va a prender en la primera velocidad.
Espero te sirva de algo esto.
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