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Publicado: Mié Mar 21, 2012 6:52 pm
por manu30
Buenas gente le cuento alguien tiene idea como están los múltiples de escape de acero que hay en eBay???
Vi unos silenciadores en eBay y tengo una duda es el tipo dtm pero vi que tiene una entrada y dos salidas y el original tiene dos entradas y dos salidas el silenciador no se si me entienden el escape original es todo doble y el múltiple de acero es doble hasta la mitad viene luego tendría que hacer el resto en alguna casa de escapes acá pero no se que rendimiento quedara con una entrada sola hacer tipo una Y y quedaría 2 a 1 o poner alguno que sea doble el silenciador o mandar hacerlo acá el de eBay esta divino tiene una entrada de 2,5" y dos salidas de 3" con un filtro directo y ese escape tiene que sonar divino!!!!
Espero entiendan lo que puse je capaz entrevere un poco.
Publicado: Mié Mar 21, 2012 9:11 pm
por mpereznoble
Ojo. He leído mucho de múltiples y parece que la gran mayoría solo te sacaría potencia. Y esos valen mas de 500e. Asesoratebien antes.
Publicado: Mié Mar 21, 2012 9:42 pm
por marce
Pues en ebay la mayoria de multiples de escape son relativamente malos , si quieres algo bueno tendras que buscar de 350/400 euros para arriba , hay varios conocidos que han comprado de esos y primero la mayoria no encaja la platina con la culata , , luego al ser tan delgados calientan muchisimo y al final tienes que hacer muchas modificaciones para que queden mas o menos bien .
Por el precio que dices te refieres a estos no ? ..........
http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E30-6-CYL ... 19c9ae0642
Aparte teniendo al Chino por ahi ( si lo cojes sin nada arriba ) mejor que esos no te los ara nadie
marce
Publicado: Mié Mar 21, 2012 11:55 pm
por manu30
Si son esos..... pero bueno con el chino no me convenció mucho hice dos escapes para un auto de carreras y ni ahí....y los silenciadores sonaban espantoso y se aflojaron todo pero bue....y me mato mato con el precio se hizo el bobo y me arranco la cabeza el tema no era el dinero solo que el caño que hizo no los valía pero ta!!!!
Martin que experto en potenciación hay que me pueda hacer un escape?
Y sobre el silenciador que me pueden decir??
Gracias por su tiempo!!!!
Publicado: Jue Mar 22, 2012 12:25 am
por Gonza320
Antes de traerlo consultaría en Freda escapes. Mucha gente está contenta con los trabajos que les han hecho ahí.
Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:00 pm
por marce
Pero Freda hace multiples 6,2,1 ? que precio los cobra ?
marce
Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:23 pm
por Gonza320
Para mi importar un escape es bastante disparatado.
El que tu pusiste, puesto acá, pagando los impuestos correspondientes, cuesta alrededor de U$S 550 no 300
No entiendo si querés comprar los múltiples de escape, todo el escape, o silenciadores.
El tema de los múltiples, es que al momento de instalarlo entre en el espacio que tiene el coche. Algunos están pensados para competición, donde el vano motor está mas libre que un auto std.
Lo mejor sería que vieras algún trabajo hecho por Freda, a ver si te sirve.
Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:40 pm
por Joaquin
Claro Freda te hace los multiples y toda la tirada, escape de punta a punta. Yo cuando hice fue la tirada desde el multiple hasta el final, y quedo muy bien, muy prolijo. He visto multiples que hacen ellos y quedan muy bien. Maxi le hizo el escape el nuevo e30 que nos diga el que le hizo y una idea de costos.
Publicado: Jue Mar 22, 2012 11:17 pm
por maxe21
Yo hize todo el escape de los 2 E30 sin tocar el multiple, todo doble de salida 3 a 1 3 a 1 a un silenciador en el medio y dos salidas desde ese silenciador con dos camaras chicas atras con terminaciones en acero inoxidable pulidadas! Todo muy prolijo y 100% recomendable como dice Joaquin!
Publicado: Jue Mar 22, 2012 11:35 pm
por mpereznoble
Yo no haría ese trabajo acá. Acá nadie prueba los multiples, los hacen y listo. Andá a argentina. Cañossilens son los 1, o Gobbo, esa gente los hace y los prueba. Acá en mi opinion, NADIE sabe hacer un escape, y NADIE sabe hacer sonar un auto. Freda te pone la misma camara para un 1.1 o un 2.5. Sueldan muy lindo, pero no es solo eso.
Yo por lo pronto me voy a traer las camaras de USA que son regaladas. Freda por un 6 a 1 te va a cobrar como 600 o 700 dolares. Lo mismo que te saldrá hacer TODO el escape en Cañossilens que les dá un millón y medio de vueltas a cualquiera de acá!
Mi opinion!
Publicado: Vie Mar 23, 2012 12:11 pm
por Gonza320
Los que comenta mpereznoble es cierto. En Argentina hay muy buenos escapistas. Caño Silens son los que mejores referencias tienen.
Charlie lo hizo en Fabian Escapes y el sonido que le quedó está espectacular.
Publicado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
por mpereznoble
El mío tiene el del medio y una cámara larga atrás y suena bajito. Hasta las 3 mil rpm no lo escuchas casi. Ahora ando en busca de un silenciador deportivo para sacar el del medio.
Publicado: Vie Mar 30, 2012 7:57 am
por marce
Otro tema muy interesante es el de los caños en acero inox , por lo que eh leido la mejor calidad para este trabajo es la AISI 304 y AISI 409 soportan muy bien los cambios de temperaturas y las vibraciones del motor/coche , el sonido cambia mucho conrespecto al caño normal y la duracion es mucho mayor .
marce
Publicado: Vie Mar 30, 2012 11:04 am
por German318i
Te dejo una foto del Multiple que me hizo Freda a mi 2002, la verdad quede muy conforme. Ademas luego le hizo toda la tirada.
La ventaja como te dicen aca es el tema de los espacios. A mi la triada hacia atras Freda lo hizo tramo a tramo...
Este que yo hice, costo alrededor de $8000 pesos, y la tirada hacia atras, unos $3500. Como comenté, le hacen las vueltas necesarias para que quede bien y no pegue en ningun lado.
Publicado: Vie Mar 30, 2012 8:46 pm
por Pablo323
Se ve muy prolijo ese múltiple y el precio por el total bastante bien. Hace unos meses le hice toda la tirada desde el múltiple hasta atrás en 2” con silenciador central, doble salida con un termo largo cada una y pague $ 6.000, había quedado con un sonido espectacular pero en carretera a 120/130 no lo aguantabas, no se podía hablar. Terminé colocando dos cámaras directas a cada lado.
Se sabe cuanto mejora el motor con un múltiple artesanal?