Multiple de escape e30
Buenas gente le cuento alguien tiene idea como están los múltiples de escape de acero que hay en eBay???
Vi unos silenciadores en eBay y tengo una duda es el tipo dtm pero vi que tiene una entrada y dos salidas y el original tiene dos entradas y dos salidas el silenciador no se si me entienden el escape original es todo doble y el múltiple de acero es doble hasta la mitad viene luego tendría que hacer el resto en alguna casa de escapes acá pero no se que rendimiento quedara con una entrada sola hacer tipo una Y y quedaría 2 a 1 o poner alguno que sea doble el silenciador o mandar hacerlo acá el de eBay esta divino tiene una entrada de 2,5" y dos salidas de 3" con un filtro directo y ese escape tiene que sonar divino!!!!
Espero entiendan lo que puse je capaz entrevere un poco.
Vi unos silenciadores en eBay y tengo una duda es el tipo dtm pero vi que tiene una entrada y dos salidas y el original tiene dos entradas y dos salidas el silenciador no se si me entienden el escape original es todo doble y el múltiple de acero es doble hasta la mitad viene luego tendría que hacer el resto en alguna casa de escapes acá pero no se que rendimiento quedara con una entrada sola hacer tipo una Y y quedaría 2 a 1 o poner alguno que sea doble el silenciador o mandar hacerlo acá el de eBay esta divino tiene una entrada de 2,5" y dos salidas de 3" con un filtro directo y ese escape tiene que sonar divino!!!!
Espero entiendan lo que puse je capaz entrevere un poco.
- mpereznoble
- Practicante
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- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Pues en ebay la mayoria de multiples de escape son relativamente malos , si quieres algo bueno tendras que buscar de 350/400 euros para arriba , hay varios conocidos que han comprado de esos y primero la mayoria no encaja la platina con la culata , , luego al ser tan delgados calientan muchisimo y al final tienes que hacer muchas modificaciones para que queden mas o menos bien .
Por el precio que dices te refieres a estos no ? .......... http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E30-6-CYL ... 19c9ae0642
Aparte teniendo al Chino por ahi ( si lo cojes sin nada arriba ) mejor que esos no te los ara nadie
marce
Por el precio que dices te refieres a estos no ? .......... http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-E30-6-CYL ... 19c9ae0642
Aparte teniendo al Chino por ahi ( si lo cojes sin nada arriba ) mejor que esos no te los ara nadie
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Si son esos..... pero bueno con el chino no me convenció mucho hice dos escapes para un auto de carreras y ni ahí....y los silenciadores sonaban espantoso y se aflojaron todo pero bue....y me mato mato con el precio se hizo el bobo y me arranco la cabeza el tema no era el dinero solo que el caño que hizo no los valía pero ta!!!!
Martin que experto en potenciación hay que me pueda hacer un escape?
Y sobre el silenciador que me pueden decir??
Gracias por su tiempo!!!!
Martin que experto en potenciación hay que me pueda hacer un escape?
Y sobre el silenciador que me pueden decir??
Gracias por su tiempo!!!!
Última edición por manu30 el Jue Mar 22, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total.
Para mi importar un escape es bastante disparatado.
El que tu pusiste, puesto acá, pagando los impuestos correspondientes, cuesta alrededor de U$S 550 no 300
No entiendo si querés comprar los múltiples de escape, todo el escape, o silenciadores.
El tema de los múltiples, es que al momento de instalarlo entre en el espacio que tiene el coche. Algunos están pensados para competición, donde el vano motor está mas libre que un auto std.
Lo mejor sería que vieras algún trabajo hecho por Freda, a ver si te sirve.
El que tu pusiste, puesto acá, pagando los impuestos correspondientes, cuesta alrededor de U$S 550 no 300
No entiendo si querés comprar los múltiples de escape, todo el escape, o silenciadores.
El tema de los múltiples, es que al momento de instalarlo entre en el espacio que tiene el coche. Algunos están pensados para competición, donde el vano motor está mas libre que un auto std.
Lo mejor sería que vieras algún trabajo hecho por Freda, a ver si te sirve.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Claro Freda te hace los multiples y toda la tirada, escape de punta a punta. Yo cuando hice fue la tirada desde el multiple hasta el final, y quedo muy bien, muy prolijo. He visto multiples que hacen ellos y quedan muy bien. Maxi le hizo el escape el nuevo e30 que nos diga el que le hizo y una idea de costos.
- mpereznoble
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Yo no haría ese trabajo acá. Acá nadie prueba los multiples, los hacen y listo. Andá a argentina. Cañossilens son los 1, o Gobbo, esa gente los hace y los prueba. Acá en mi opinion, NADIE sabe hacer un escape, y NADIE sabe hacer sonar un auto. Freda te pone la misma camara para un 1.1 o un 2.5. Sueldan muy lindo, pero no es solo eso.
Yo por lo pronto me voy a traer las camaras de USA que son regaladas. Freda por un 6 a 1 te va a cobrar como 600 o 700 dolares. Lo mismo que te saldrá hacer TODO el escape en Cañossilens que les dá un millón y medio de vueltas a cualquiera de acá!
Mi opinion!
Yo por lo pronto me voy a traer las camaras de USA que son regaladas. Freda por un 6 a 1 te va a cobrar como 600 o 700 dolares. Lo mismo que te saldrá hacer TODO el escape en Cañossilens que les dá un millón y medio de vueltas a cualquiera de acá!
Mi opinion!
.: 525i E34 :.
- mpereznoble
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- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Otro tema muy interesante es el de los caños en acero inox , por lo que eh leido la mejor calidad para este trabajo es la AISI 304 y AISI 409 soportan muy bien los cambios de temperaturas y las vibraciones del motor/coche , el sonido cambia mucho conrespecto al caño normal y la duracion es mucho mayor .
marce
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El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
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- German318i
- Principiante
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- Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
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Te dejo una foto del Multiple que me hizo Freda a mi 2002, la verdad quede muy conforme. Ademas luego le hizo toda la tirada.
La ventaja como te dicen aca es el tema de los espacios. A mi la triada hacia atras Freda lo hizo tramo a tramo...
Este que yo hice, costo alrededor de $8000 pesos, y la tirada hacia atras, unos $3500. Como comenté, le hacen las vueltas necesarias para que quede bien y no pegue en ningun lado.
La ventaja como te dicen aca es el tema de los espacios. A mi la triada hacia atras Freda lo hizo tramo a tramo...
Este que yo hice, costo alrededor de $8000 pesos, y la tirada hacia atras, unos $3500. Como comenté, le hacen las vueltas necesarias para que quede bien y no pegue en ningun lado.
Se ve muy prolijo ese múltiple y el precio por el total bastante bien. Hace unos meses le hice toda la tirada desde el múltiple hasta atrás en 2” con silenciador central, doble salida con un termo largo cada una y pague $ 6.000, había quedado con un sonido espectacular pero en carretera a 120/130 no lo aguantabas, no se podía hablar. Terminé colocando dos cámaras directas a cada lado.
Se sabe cuanto mejora el motor con un múltiple artesanal?
Se sabe cuanto mejora el motor con un múltiple artesanal?