Medidor de nafta e30 y techo solar!!

Consultas sobre electricidad y electronica.
Responder
manu30
Principiante

Mensaje por manu30 »

Que tal gente hace unos dias me compre un e30 y tengo el problema que la aguja del medidor de nafta en contacto me marca bien pero cuando le doy arranque que loca la aguja y baja hasta la reserva aunque este lleno.....y el techo cuando lo voy a correr al principio le cuesta y tengo que ayudarlo con la mano despues va, no lento pero creo que podria ir mejor....y por ultimo la bomba de nafta se siente clarito cuando esta moderando el auto, el ruido es normal ?hace 4 meses que estaba parado.....alguna ayuda????muchas gracias!!
Última edición por manu30 el Mar Feb 21, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total.
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Sobre le medidor de gasolina podrian ser las pilas del cuadro o quita y limpia el medidor de gasolina que va debajo del asiento trasero ,

El techo solar es el mismo problema del mio , seguramente sean los cables , suelen desilacharse y empeorar el funcionamiento , si puedes igual limpia y lubrica con vaselina solida ( bien estirada ) las guias del techo , y sus movimientos .

Si la bomba suena ( zumba ) toca cambio ya , puede dejarte tirado en cualquier momento

marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
manu30
Principiante

Mensaje por manu30 »

Impecable muchas gracias donde consigo bomba que sea buena o la original???
sancocho
Practicante

Mensaje por sancocho »

manu30 escribió:Impecable muchas gracias donde consigo bomba que sea buena o la original???
Preguntá en Etkon; el teléfono y dirección los tenés en la publicidad en este mismo foro. Saludos.
manu30
Principiante

Mensaje por manu30 »

Si claro cambio todo muchas gracias por todo!!!
Responder