Enderezar llantas
- mpereznoble
- Practicante
Te paso el dato Freddy Puentes, Daniel Muñoz 2295 telefono 24010478.
A Gambaro no vayas porque te hacen el cuento de tú vida y te cobran un disparate, a mí me dijeron que las llantas que había comprado estaban horribles y que les iba a llevar un par de semanas enderezarlas y que corrían el riesgo de romperse y el precio estimado que me daban era de por lo menos $ 8000 pero que podía salir más su reparación. Las lleve a este lugar me salió la mitad y me las arreglaron de un día para el otro y también tuvieron que rellenar un llantaso con soldadura de aluminio, andan volando. Habla directamente con el dueño Freddy. Suerte.
A Gambaro no vayas porque te hacen el cuento de tú vida y te cobran un disparate, a mí me dijeron que las llantas que había comprado estaban horribles y que les iba a llevar un par de semanas enderezarlas y que corrían el riesgo de romperse y el precio estimado que me daban era de por lo menos $ 8000 pero que podía salir más su reparación. Las lleve a este lugar me salió la mitad y me las arreglaron de un día para el otro y también tuvieron que rellenar un llantaso con soldadura de aluminio, andan volando. Habla directamente con el dueño Freddy. Suerte.
El gaucho. Ahí llevamos las del 2002 , que estaban bastante jodidas, y quedaron impecables también.diegote escribió:Donde dice Daniel son bárbaros, también podés averiguar en Gral Flores y Br. Artigas, no recuerdo el nombre, ahí me las hicieron a mi y me quedaron impeca.
Saludos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Exacto!Gonza320 escribió:El gaucho. Ahí llevamos las del 2002 , que estaban bastante jodidas, y quedaron impecables también.diegote escribió:Donde dice Daniel son bárbaros, también podés averiguar en Gral Flores y Br. Artigas, no recuerdo el nombre, ahí me las hicieron a mi y me quedaron impeca.
Saludos
320/6 1981 Zypressengrun
- martin 316
- Maestro
- mpereznoble
- Practicante
Yo hace mucho tiempo le di un taponazo a una llanta del coche de mi viejo y la lleve al Gaucho , quedo bien , eso si , me cobraron muyyyyyyyy bien
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Aqui por soldar un pedazo de unos 2 ctms que le faltaba a una BBS ,tornear y enderesar a un amigo le cobraron 40 euros , unos 1100 pesos .Camshaft escribió:Lo barato sale caro
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
- martin 316
- Maestro