Duda Tapiceria E21

Sobre los automoviles en general.
Responder
GABOE21
Principiante

Duda Tapiceria E21

Mensaje por GABOE21 »

Hola a todos, estaba por estos lados desde hace algun tiempo pero me disculpó por la falta de participacion...

Al grano, pues encontre un asiento de E21 (solo el respaldar) y me extraño mucho la tapiceria que trae que al parecer es la original del mismo pero no la he visto en ningun otro E21 ni en fotos por la web, les dejo un par de fotos a ver si me sacan de la duda o si consegui un asiento proveniente de un bicho raro...

Como hago para adjuntarv archivos desde el PC solo me salen opciones de link pero nada para adjuntar...

Saludos ;)
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

¡¡Espero esas fotos!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
GABOE21
Principiante

Mensaje por GABOE21 »

Aqui estan las benditas fotos... :P
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos Pvida
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Mi opinión es que el tapizado no es de fábrica, porque nunca he visto un tapizado original de E21 con la tela puesta con la trama en diagonal. Fíjate también que algunos de los "bastones" no están a la misma medida.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Esa tela para mi no es de fabrica ni de broma.
Juan Manuel Fangio
GABOE21
Principiante

Mensaje por GABOE21 »

Perfecto... :P Entonces sera generica... Por cierto la tela original la venden aun?

Saludos pvida
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Pero acá cueros, o parecidos a cueros, que ya vinieron de Alemania tengo entendido que hay, es cuestión de buscar y sino hay algunos muy lindos y similares…saludos
Juan Manuel Fangio
Manuel
Principiante
Contactar:

Mensaje por Manuel »

-Alpina- escribió:
martin 316 escribió:Pero acá cueros, o parecidos a cueros, que ya vinieron de Alemania tengo entendido que hay, es cuestión de buscar y sino hay algunos muy lindos y similares…saludos
Los E21 que hay en Uruguay se encuentran de 2 maneras:

Autos armados en origen: Todos en Pana cuadrille, con laterales neoskay del mismo tono del tapizado, por lo general o casi todos Azul, Habano, o Gris.

Autos armados en Uruguay: Todos en Neoskay negro o color Arenay algunos poquitos en neoskay habano. salvo una pequeña partida muy limitada de no mas de 20 autos con neoskay y tela nacional. y una partida muy limitada de 320 del año 75 con neoskay Aleman.

Cueros alemanes no hay, ya que los cueros para los autos europeos se exportan de Uruguay.

Actualmente si se quiere un auto tapizado en cuero, se retapizan las butacas localmente.

Consulta con la gente de W&N ellos tienen la tela disponible:

http://www.wallothnesch.com
Si, en Zenda te tapizan el auto con el mismo cuero que venden a BMW.
B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!
GABOE21
Principiante

Mensaje por GABOE21 »

Perfecto el unico detalle que me queda pendiente es que soy de CR :S Vopy a buscar a ver que es lo mas parecidfo que consigo por aca.

Saludos Pvida
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

GABO, ¿que es lo que necesitas hacer? ¿Vas a retapizar todo el auto? Si es así te diría que busques en tu país alguna tela o pana de la mejor calidad y lo mas parecida a la original que se pueda.

Ahora si es para hacer reparaciones, capáz que encontrás igual pero se va a notar la diferencia con la que tienés en el auto.

Te dejo un par de sitios de USA, donde tienen materiales muy similares a los originales: http://www.gahh.com
http://www.worlduph.com
-Alpina- escribió:Consulta con la gente de W&N ellos tienen la tela disponible:

http://www.wallothnesch.com
Yo consulté hace un año atras para tapizar mi auto y no tenían mas:
Dear Mr. Saporiti ,

sorry but the fabric is no longer available.

Best regards

Albrecht Walloth
Dipl. Ing. Albrecht Walloth u. Alexander Nesch GbR
im Ohl 69
D-59757 Arnsberg
Phone: +49 (0) 2932 - 700020
Fax: +49 (0) 2932 - 8 39 15
Email: info@wallothnesch.com
Internet: www.wallothnesch.com
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
GABOE21
Principiante

Mensaje por GABOE21 »

Perfecto voy a tomar nota de esos sitio, la cosa esta asi el carro originalmente era alpinewaiss pero en algun momento lo pintaron polaris y dejaron la tapiceria azul sin embargo cuando llego a mis manos despues de 5 años de estar guardado no tenia los asientos delanteros y consegui unos pero son de tela negra y queria cambiar el trasero a tela negra porque tengo una csentadera trasera azul y dos respaldares azules y ninguno negro y queria tapizarlos sin necesidad de tocar los delanteros que estan en muy buen estado.

Saludos Pvida
Responder