Estimados, alguien tiene un electroventilador para la venta?
El mio funciona bien de velocidad, pero se ve que está gastado el eje y cada tanto, cuando agarro un pozo o algo, se mueve y toca las aspas contra los bordes. Tienen idea si se arregla eso?
Agradezco prontas respuestas, antes que me quede sin refrigeración.
Gracias y saludos!
Electro Ventilador para e21
- Bayerische
- Principiante
- Bayerische
- Principiante
Estimados, ayer un electricista me vichó el electro y por el movimiento que tiene, me aconsejó cambiarlo totalmente ya que son cerrados herméticamente. Me llega la duda nuevamente y a lo que Alpina dijo de llevarlo a Pardo y lo que sale uno nuevo en Etkon ($5000).
Alpina, vos sabes si en Pardo los dejan a nuevo o conviene uno nuevo?
Saludos.
Alpina, vos sabes si en Pardo los dejan a nuevo o conviene uno nuevo?
Saludos.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
- martin 316
- Maestro
- Bayerische
- Principiante
- Bayerische
- Principiante
- Manuel
- Principiante
- Contactar:
Puede ser que el mío venga sin electro? Con ventilador pero directo, o sea girando con motor... Eso es original o un invento? en las aspas tiene el logo de BMW pero, por las dudas pregunto. Y pregunto porque lo más cerca de mecánica que estoy es en frente a Don Bosco.
Perdón que no tenga que ver la pregunta con el post y no ayude a nadie, pero se me generó la duda.
Gracias.
Perdón que no tenga que ver la pregunta con el post y no ayude a nadie, pero se me generó la duda.
Gracias.
Última edición por Manuel el Mar Dic 28, 2010 2:41 pm, editado 1 vez en total.
B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!
- Bayerische
- Principiante
Bueno gente, les cuento que arreglé el electro ventilador.... La verdad que mas banána no podía haber sido, ya que iba a lo de PARDO tal como me había recomendado Fede y en Yi entre Pozos del Rey y Nueva York (frente a mi trabajo, o sea, abro la puerta y los tengo casi en frente!) hay un electricista hace mas de 20 años, José se llama el dueño y hoy le dejé el electro a las 9 y para las 18hs de hoy, ya estaba pronto.
Cambió ruleman, casquillos y no se que mas, a parte de haber encuadrado el ventilador. No se si es caro o barato, para muchos tal vez si, para otros, tal vez no.... pero se los recomiendo, es prolijo y detallista, tan así que me pintó el electro y arregló los cables.... $1700 fue lo que pagué, contra $5000 de Etkon por uno usados o $14000 +iva en Camur nuevo.
Espero les sirva de dato.
Un abrazo!
Cambió ruleman, casquillos y no se que mas, a parte de haber encuadrado el ventilador. No se si es caro o barato, para muchos tal vez si, para otros, tal vez no.... pero se los recomiendo, es prolijo y detallista, tan así que me pintó el electro y arregló los cables.... $1700 fue lo que pagué, contra $5000 de Etkon por uno usados o $14000 +iva en Camur nuevo.
Espero les sirva de dato.
Un abrazo!
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
- martin 316
- Maestro