Rayon azul de navidad!!

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

Mensaje por Eduardo »

circulaba en mi M3 por avda italia hacia el este, y al pasar Mariscala debo acercarme al cordon a estacionar para bajar a una persona que me acompañaba.....procedimiento de rigor, balizas, miradita al retrovisor y acercamiento al cordon.
me detengo, sin apagar el motor, y en los momentos en que la persona se apresta a bajar veo algo azul que se aproxima en forma por demas violenta a mi retaguardia, pense.....es una jodita? el chofer es un amigo jodon?, una camara oculta? fueron segundos que eliminaron todas esas conjeturas cuando siento mi espejo retrovisor salir despedido de su lugar por el gigantesco (en ese momento) bus de raincoop, el cual como jugando a la arrimadita me quita el espejo del lugar 4/&%&%&%·&&(/()!""··$% fueron mis palabras y los deseos hacia el chofer, en varios idiomas y no precisamente incluia saludos navideños.
Me bajo a mirar el espejo colgando cuando me percato que el bus se habia llevado varias lineas de pintura de mi guardabarros trasero y me veo casi sin guardabarros y un espejo menos en cuestion de 1 minuto, mi rabia pasaba por la hora que era y ya no habia tiempo de escribirle una cartita a papa noel pidiendole que cuando pase por alemania o usa me trajera los repuestos.
luego de observar los daños me subo y encaro la busqueda de la unidad que se habia dado a la fuga, iba yo con la prueba de los restos de pintura del omnibus en mi auto tras el asesino de bmw, cuando llego a la bifurcacion de avda italia y legrand veo varias unidades por un lado y por otro....me juego por dos coches iguaitos parados por legrand y veo que uno arranca, intercepto al segundo me bajo y le pregunto al chofer (al tanteo, ni idea tenia cual habia sido)
edu: que te paso??
chofer: iba a chocarte de atras y logre sacarlo (me dice)

un genio el tipo....de querer matarlo tenia que agarrarlo a besos!!! segun el me iba a chocar de atras porque venia distraido y con gran gran gran maniobra logro minimizar los daños y solamennte me hizo unos rayones......de ser odiado pasaba a ser mi amigo preferido!!!
demasiado fuerte todo!!!

con seguridad vendria hablando por cel, escribiendo sms o bobeando como muchos choferes de omnibuses que se creen dioses porque llevan a una srta prendida al caño y usan lentes oscuros.

el tema es que me quede con un papel lleno de datos, un tramite de seguro y el auto rayado......ahora es un M3 gris metalizado con una raya azul ;)


Feliz Navidad


Eduardo
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Avatar de Usuario
gonza316
Principiante
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:03 am
Ubicación: montevideo

Mensaje por gonza316 »

Pa eduardo te queres matar me imagino que momento de mier........ coles que pasaste la verdad que un tremendo bajon,contanos como va todo si en algo puedo colaborar a las ordenes
Avatar de Usuario
Eduardo
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

Mensaje por Eduardo »

el retrovisor exterior izquierdo no es drama, ahora el tema del guardabarros trasero izquierdo ya me esta gustando ese detalle azul.....queda navideño, tal vez hasta lo rayo del otro lado para que quede parejito.


gonza....no me queda otra que tomarlo con humor y la semana proxima ponerlo en manos de paez vilaro!!


Eduardo
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Eduardo, aparte de la lastima que me da lo que te pasó la verdad que te felicito por la manera en que te lo tomaste. Estoy días está tremenda la calle y con estos "choferes" estamos todos regalados.

¿No te gusta al idea de un M3 E46 Art Car? :P
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Eduardo
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

Mensaje por Eduardo »

Gonza320 escribió:Eduardo, aparte de la lastima que me da lo que te pasó la verdad que te felicito por la manera en que te lo tomaste. Estoy días está tremenda la calle y con estos "choferes" estamos todos regalados.

¿No te gusta al idea de un M3 E46 Art Car? :P
un par de navidades como esta y lo completo todo de azul ;)
Última edición por Eduardo el Jue Dic 23, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Avatar de Usuario
gonza316
Principiante
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:03 am
Ubicación: montevideo

Mensaje por gonza316 »

jajajaja la verdad te admiro yo en tu caso estaria re caliente y recontra bajoneado
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

La verdad que si, lo tomaste muy bien! pudo haber estado peor..a disfrutar las fiestas igual!! ...un abrazo
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Fast Rolo

Mensaje por Fast Rolo »

Eduardo, te compadesco hermano... hace dos meses me choco de atras un maldito omnibus de CUTCSA por atras en la ruta 1, me baje y no lo pude agarrar... corria al rededor del bondi, bueno me calme y despues de 2 meses insistiendo constatemente, me pagaronlo total, lo lleve por supuesto a Camur a presupuestar, por la modica suma de 78000 pesos uruguayos, vos lo veias y no fue tanto pero ni no lo lleve a otro taller que ellos me mandaro, tenes que apretarlos por que de lo contrario te dilatan el tramite, saludos y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Eduardo
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

Mensaje por Eduardo »

estoy elaborando un plan para secuestrar a Papa Noel esta noche y pedir de rescate el arreglo, porque el reclamo al seguro de Raincoop calculo que sera mas dificil.


abrazo
Eduardo
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

Pa Eduardo que pena lo que te paso, pero me encanta de la forma que lo llevas jajajaj !
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Responder