Página 1 de 2

2002 modificado uruguayo

Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:45 pm
por Fernando
Aqui mirando mis carpetas de imagenes, encontre este 2002 que resultó siendo Uruguayo. No recuerdo donde las descargue, pero se ve bueno... lo conocen?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm
por Juanma
Mmmmm, no me gusta mucho sinceramente.
Saludos,
JM

Publicado: Lun Nov 05, 2007 6:54 pm
por bmw1600
Recuerdo los comentarios que se hicieron sobre este 2002 en Mercadolibre, cuando lo tenían a la venta.

A mi me gusta, y bastante.

Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:54 pm
por bmw1600
Alpina escribió:
bmw1600 escribió:Recuerdo los comentarios que se hicieron sobre este 2002 en Mercadolibre, cuando lo tenían a la venta.

A mi me gusta, y bastante.
A mi también, si tuviera un 2002 tendría ese estilo.
preguntontas: ¿si tuvieses un 2002 funcionaría? ¿o estaría encerrado y siempre esperando? ¿en lugar de "la caprichosa Hertrudis" se llamaría "Berta la gorda perversa"?

Publicado: Lun Nov 05, 2007 8:00 pm
por Juanma
Yo también tendría ese estilo, pero hecho de otra forma, no me convence como está hecho, los buches son de turbo, los camineros no me gustan, hay varias cosas. Lo que sí me gusta a más no poder son las llantas.-

Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:31 pm
por Miky
Pues a mi el conjunto me gusta. Quizá los aletines del turbo no le peguen con el piloto redondo (mi faldón turbo tampoco le pega al mio...). Lo que no me gusta nada es la defensa trasera

Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am
por Fernando
Miky escribió:Pues a mi el conjunto me gusta. Quizá los aletines del turbo no le peguen con el piloto redondo (mi faldón turbo tampoco le pega al mio...). Lo que no me gusta nada es la defensa trasera
Me adhiero a ti Miky.... y no sólo he visto este 2002 usando un pedazo de tubo como defensa trasera, sino mucho otros en las fotos dque Fede ha subido al foro....la verdad que no se ve bien, y para nada es un estilo racing....
Curioso que tiene los carburadores de un 2002TI original, los SOLEX 40PHH

Publicado: Mar Nov 06, 2007 11:41 am
por Fernando
o sin defensas.... tambien se ve mas racing.... ;)

Publicado: Mar Nov 06, 2007 11:52 am
por Juanma
Me encanta que dentro de una franja de pensamiento, todos pensamos en forma bastante similar. Es un lindo club este.-

Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:18 pm
por aurinegro
Estimados , veo que el tema de los tubo-paragolpes generan sentimientos encontrados. Desde mi punto de vista el auto queda muchisimo mas racing con tubos que con los paragolpes de fabrica. Ahora podria ser que (es discutible ) que quede mas lindo sin nada, pero es ahi donde empieza otro problema, en la IMMontevdeo no te dan el computest si no tiene paragolpes y el Banco de Seguros tampoco te lo asegura.
Voy mas lejos aún , una vez me paró la caminera por la interbalnearia y estuvieron a punto de multarme por los tubos, aunque no lo crean !!!! luego de mucho insistir sin perder la paciencia, no lo hicieron. Obviamente que no estaba compitiendo.
Otra mas: en el reglamanto del campeonato argentino son obligatorios uno de los 2 : tubos o paragolpes. Si te presentas en la tecnica sin nada te rechazan.-
Creo que esa es la razon que la mayoria de los 2002 racing que hay por ejemplo en el CUAS tienen los tan comentados "tubos".
Con respecto a ese 2002 en particular me parece excelente!

Publicado: Mar Nov 06, 2007 11:05 pm
por Fernando
aurinegro escribió:Estimados , veo que el tema de los tubo-paragolpes generan sentimientos encontrados. Desde mi punto de vista el auto queda muchisimo mas racing con tubos que con los paragolpes de fabrica. Ahora podria ser que (es discutible ) que quede mas lindo sin nada, pero es ahi donde empieza otro problema, en la IMMontevdeo no te dan el computest si no tiene paragolpes y el Banco de Seguros tampoco te lo asegura.
Voy mas lejos aún , una vez me paró la caminera por la interbalnearia y estuvieron a punto de multarme por los tubos, aunque no lo crean !!!! luego de mucho insistir sin perder la paciencia, no lo hicieron. Obviamente que no estaba compitiendo.
Otra mas: en el reglamanto del campeonato argentino son obligatorios uno de los 2 : tubos o paragolpes. Si te presentas en la tecnica sin nada te rechazan.-
Creo que esa es la razon que la mayoria de los 2002 racing que hay por ejemplo en el CUAS tienen los tan comentados "tubos".
Con respecto a ese 2002 en particular me parece excelente!
Ya es cuestion de gustos....seguramente en Uruguay fue alguna moda que gusto y se quedó... y desde tu punto de vista, prefieres el tubo que la defensa original. Muy resptable.
Yo la verdad prefiero la defensa original corta, y si te fijas en fotografias de BMW 2002 de carreras, de época y modificados hoy en dia, de todas partes del mundo, usan la defensa original, o no usan defensa (esto no se puede por el tema de las revisiones para uso en calle), podria subir infinidad de fotos de 2002 modificados.... y creo que solo uno de ellos tiene defensas en tubos, que no sea un 2002 de Uruguay....

Adelante si me parece practico, para facilidad al montar los camineros.... atras, en lo personal, definitivamente no me gusta el tubo...

Algunas imagenes, sin defensa... se ve muy racing!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


algo mas original
Imagen


o con defensas de la version corta
Imagen

Imagen

Imagen


esta foto me encanta.... luce espectacular la defensa delantera
Imagen



o.... tubo
Imagen

Imagen





Saludos

Publicado: Mié Nov 07, 2007 11:38 am
por Miky
Totalmente de acuerdo con Fernando, o con la defensa corta o sin ella. El tubo no le pega ni con cola

Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:14 pm
por 2002m10
esa foto fue sacada en el taller del rolo q queda en solymar , un mecanico q se dedica a los 2002, el fue quien me recomendo un rectificador con el cual hise mi motor.

Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:32 am
por Juanma
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:46 am
por Juanma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen