Estiamdos, me pareció interesante que conocieran esta iniciativa de la Fundación Gonzalo Rodríguez en conjunto con otras instituciones mundiales que fue lanzada haca un par de días y deja a la vista lo poco que importa la seguridad para las armadoras latinoamericanas.
Latin NCAP
Latin NCAP basa su formato en el los NCAP ya existentes y está dirigido al público consumidor de Latinoamérica y el Caribe; el mismo se encuentra en desarrollo bajo un acuerdo de entendimiento entre la Federación Internacional del Auto (FIA) Región IV (Latinoamérica), Fundación FIA, International Consumer Research & Testing (ICRT) y la Fundación Gonzalo Rodríguez (FGR). Dicha iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Latin NCAP tiene como objetivo brindar a los consumidores de América Latina y el Caribe asesoramiento independiente y confiable sobre la seguridad de los vehículos nuevos en la región.
Algunos videos de los test presentados hasta ahora:
IEGcnr5Aaek
z0QJCij0lpI
mJzfqc5niVg
nBqh-tsSCEI
Kav4epNjzeU
RpyWO0k5e3Y
Latin NCAP, para autos mas seguros
Latin NCAP, para autos mas seguros
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Lo del Geely sin palabras.
La velocidad del auto en la prueba es de 64km/h. El estudio simula un choque de frente entre dos autos que circulan a 55km/h cada uno, que segun calculos es la misma reacción que chocar el 40% del frente del auto contra un bloque de aluminio que se deforma simulando el comportamiento real.
La velocidad del auto en la prueba es de 64km/h. El estudio simula un choque de frente entre dos autos que circulan a 55km/h cada uno, que segun calculos es la misma reacción que chocar el 40% del frente del auto contra un bloque de aluminio que se deforma simulando el comportamiento real.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Buenos videos Gonza !
Yo no entiendo que gana la gente comprando un Geely, cuando por unos dolares mas ( o lo mismo ) tenes un Gol o un 207, que si bien el golpe es duro , no es tan brutal como en el Geely.
Yo no entiendo que gana la gente comprando un Geely, cuando por unos dolares mas ( o lo mismo ) tenes un Gol o un 207, que si bien el golpe es duro , no es tan brutal como en el Geely.
///M
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."