Alquiler de auto convertible
- Dieter-Quester
- Practicante
- 2002travel
- Principiante
Para que lo alquilarías?-Alpina- escribió:Tienen idea quien me puede alquilar un convertible?, no tiene porque ser BMW si es clasico mejor.
Te imaginás que es distinto si decís que lo querés para llevar a una novia a un casamiento que si lo querés para correr el 19 capitales
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- Dieter-Quester
- Practicante
El 19 Capitales es para autos con techo duro, no es posible correr con un descapotable. Esa intención queda descartadaGP escribió:Para que lo alquilarías?-Alpina- escribió:Tienen idea quien me puede alquilar un convertible?, no tiene porque ser BMW si es clasico mejor.
Te imaginás que es distinto si decís que lo querés para llevar a una novia a un casamiento que si lo querés para correr el 19 capitales
* regulando.tk *
Gracias Pablo por el dato. La verdad que no tenìa ni idea. Todos los dìas se aprende algo nuevo.Batou escribió:El 19 Capitales es para autos con techo duro, no es posible correr con un descapotable. Esa intención queda descartadaGP escribió:Para que lo alquilarías?-Alpina- escribió:Tienen idea quien me puede alquilar un convertible?, no tiene porque ser BMW si es clasico mejor.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)