1000 Millas a correrse del 21 al 24 en los pagos de Sangui
- Viejo Rodador
- Principiante
Participan , con gran apoyo y clubes de fan's : Sangui y Batou , Laura y Aurinegro .... todos con gran chance de Triunfo.-Sendos 2002 , representan al club.-
Lo hacemos tambien nosotros en la categoria Velocimetro (me birlaron el copi) con mi señora.- Nos gustaria vernos con la gente del club .-
Detalles en www.cuas.com
Lo hacemos tambien nosotros en la categoria Velocimetro (me birlaron el copi) con mi señora.- Nos gustaria vernos con la gente del club .-
Detalles en www.cuas.com
- Dieter-Quester
- Practicante
1000 Millas a correrse del 21 al 24 en los pagos de Sangui
Hay gran clima. Hoy salimos a practicar con Pablo Acosta. A rato paro en mi mismo lugar de salida Carlos Bermudez que hacia lo mismo. Un rato antes Jose Comas y Ricardo Duhart pasaron por el mismo lugar. En la ruta de camino a Montevideo vi un MK2 amarillo del CUAS. Alvarito tambien salio. De regreso a Colonia pase al 1600 de Bianchi con New Pablito de profesor.
Dale que es tarde.
Nosotros también participamos. Eso si, chance de triunfo CERO, entrenamiento CERO. Pero ahì estaremos !!Viejo Rodador escribió:Participan , con gran apoyo y clubes de fan's : Sangui y Batou , Laura y Aurinegro .... todos con gran chance de Triunfo.-Sendos 2002 , representan al club.-
Detalles en www.cuas.com
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Pagliaros: por algo se empiezaGP escribió:Nosotros también participamos. Eso si, chance de triunfo CERO, entrenamiento CERO. Pero ahì estaremos !!Viejo Rodador escribió:Participan , con gran apoyo y clubes de fan's : Sangui y Batou , Laura y Aurinegro .... todos con gran chance de Triunfo.-Sendos 2002 , representan al club.-
Detalles en www.cuas.com
* regulando.tk *
Esta mal el Link, es este,Viejo Rodador escribió:Participan , con gran apoyo y clubes de fan's : Sangui y Batou , Laura y Aurinegro .... todos con gran chance de Triunfo.-Sendos 2002 , representan al club.-
Detalles en www.cuas.com
http://www.cuas.org.uy/joomla/descargas ... oricos.pdf
ah!! y no se olviden de los Pagliaros!!
- Viejo Rodador
- Principiante
Bien Daniel , Disculpa le erre en el link .-Daniel escribió:Esta mal el Link, es este,Viejo Rodador escribió:Participan , con gran apoyo y clubes de fan's : Sangui y Batou , Laura y Aurinegro .... todos con gran chance de Triunfo.-Sendos 2002 , representan al club.-
Detalles en www.cuas.com
http://www.cuas.org.uy/joomla/descargas ... oricos.pdf
ah!! y no se olviden de los Pagliaros!!
bien por Pagliaros'¡¡¡¡¡ ?correran a Velocimetro ¿
- Viejo Rodador
- Principiante
En realidad Daniel el link general es este :
www.cuas.org.uy
www.cuas.org.uy
- Viejo Rodador
- Principiante
Ok, el que yo pase es de la lista de inscriptos.Viejo Rodador escribió:En realidad Daniel el link general es este :
www.cuas.org.uy
- Viejo Rodador
- Principiante
Estimado Profe : lo suyo es una religion .......¡¡¡¡¡ Usted Sangui , habla con mucho criterio , pero yo que navego sin copiloto FIJO......¡¡ me tengo que cuidar de mis dichos ....¡¡¡ (todo lo que digas puede ser usado etc, etc.....)
A buen entendedor .-
Al menor retome o 25 RPM adelantados o atrasados, estos curiosos tipos que se autoproclaman "Nave?gantes" , te encanjan la plancha y te menoscaban la autoestima , y te hacen sentir como un conductor de diligencias...........¡¡¡¡¡
Por lo tanto , esta vez me tengo que cuidar de mis dichos y tratar de no malquistarme con ninguno de ellos ........¡¡ por las dudas.-
Ademas de que mi pareja se me fue con el 'presi', prefiriendo indudablemente las 'mieles' del poder.-
Correre con mi 'Santa' sra. que en el uso de los cronometros es avezada cocinera.-
Esta vez , me divertire y los vere 'sudar' tinta tras 'la agujita' p......................jajaja.-
Cuide Ud, su copiloto , mire que son una especie en extincion..¡¡¡
A buen entendedor .-
Al menor retome o 25 RPM adelantados o atrasados, estos curiosos tipos que se autoproclaman "Nave?gantes" , te encanjan la plancha y te menoscaban la autoestima , y te hacen sentir como un conductor de diligencias...........¡¡¡¡¡
Por lo tanto , esta vez me tengo que cuidar de mis dichos y tratar de no malquistarme con ninguno de ellos ........¡¡ por las dudas.-
Ademas de que mi pareja se me fue con el 'presi', prefiriendo indudablemente las 'mieles' del poder.-
Correre con mi 'Santa' sra. que en el uso de los cronometros es avezada cocinera.-
Esta vez , me divertire y los vere 'sudar' tinta tras 'la agujita' p......................jajaja.-
Cuide Ud, su copiloto , mire que son una especie en extincion..¡¡¡
Pedile que te hable de lo retenes dobles, o triples,que tiene por ahí. Mirá que no tiene desperdicio.SANGUI escribió:Estimado amigo Viejo Rodador. Me resulta muy dificil de comprender siendo Ud. la persona que es, que pierda tiempo hablando con copilotos. Hay cosas mas utiles.Siempre hay algun reten que acomodar o algo por el estilo.
* regulando.tk *