Viaje al Dakar en Argentina Chile Enero del 2011
- Viejo Rodador
- Principiante
Estimados Todos :Estoy haciendo los preparativos , para viajar en moto a 'vichar' lo mas cerca que pueda el proximo Dakar.-Hasta ahora voy solo acompañado de mi fiel R65.- Si saben de alguien , que quiera acompañar este viajecito , me avisan , que con gusto le podria dar los detalles , y por ahi compartir la aventura.- La R65 , viaja despacio , la idea es salir antes para llegar despues.- saludos a todos , agradezco comentarios.- Sergio.-
- Viejo Rodador
- Principiante
Viaje al Dakar en Argentina Chile Enero del 2011
Yo voy en bici, ¿quién me "cincha"?
* regulando.tk *
- Viejo Rodador
- Principiante
No me diste tiempo , japones ........¡¡¡ disculpa ...¡¡¡Batou escribió:La idea era que el viejo rodador me dijera: "traé la cuerda y la bici, que en la moto tengo un enganche"Tato escribió:GonzaBatou escribió:Yo voy en bici, ¿quién me "cincha"?
Pero me dejó a pie
como pa cinchar' bicis' en la arena .... estaremos¡¡¡
jajaja ,
Hay una posibilidad : que el Sangui "arme" una anciana ' de dos ruedas , que tiene y te lleve en
el sidecar .....¡¡¡¡¡¡ jajaja
Mañana mismo lo apuro. Sino en las mil millas me hago bien el gil (que no me cuesta tanto).Viejo Rodador escribió:No me diste tiempo , japones ........¡¡¡ disculpa ...¡¡¡Batou escribió:La idea era que el viejo rodador me dijera: "traé la cuerda y la bici, que en la moto tengo un enganche"Tato escribió: Gonza
Pero me dejó a pie
como pa cinchar' bicis' en la arena .... estaremos¡¡¡
jajaja ,
Hay una posibilidad : que el Sangui "arme" una anciana ' de dos ruedas , que tiene y te lleve en
* regulando.tk *
- Viejo Rodador
- Principiante
, Claro , la seis cilindros que dice armara quien sabe cuando ...¡¡¡¡¡¡tito escribió:La Japonesa???Viejo Rodador escribió:Hay una posibilidad : que el Sangui "arme" una anciana ' de dos ruedas , que tiene y te lleve en
pero me parece medio jodido para nadar de moto (el Sangui)............jajaja
Disculpa Tito la tardanza en contestar ... no estaba en el pago .-
- Viejo Rodador
- Principiante
- Viejo Rodador
- Principiante
BIEN....CERQUITA ......¡ tengo casi todo pronto, a saber : 1) permiso de la jefa.-2)Permiso del jefe 3) Permiso de mis hijas.- 4)Permiso de mis nietos.-5)Permiso
Monetario.-6) La moto pronta .-) 7) las 'cacharpas' casi prontas .-?que mas¿ felicidad completa de esta parte y bue, esperar que llegue el dia ..........
Prometo mas novedades y si me permiten algun relato.-
Tambien en la pagina del Centro Motociclista del Uruguay http://www.cuss.com.uy/ estare haciendo algun raconto ... si el fisico y el tiempo me da .......¡¡¡
Gracias por tu interes Pablillo , salu
Monetario.-6) La moto pronta .-) 7) las 'cacharpas' casi prontas .-?que mas¿ felicidad completa de esta parte y bue, esperar que llegue el dia ..........
Tambien en la pagina del Centro Motociclista del Uruguay http://www.cuss.com.uy/ estare haciendo algun raconto ... si el fisico y el tiempo me da .......¡¡¡
- martin 316
- Maestro
Seguro que si tenes los permisos, el físico te da y el tiempo pa disfrutarlo....suerteViejo Rodador escribió:BIEN....CERQUITA ......¡ tengo casi todo pronto, a saber : 1) permiso de la jefa.-2)Permiso del jefe 3) Permiso de mis hijas.- 4)Permiso de mis nietos.-5)Permiso
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio