Les dejo un vídeo que me pasó Charly. Impresionante el control que tienen de los autos.
SbuDRA4zNbw
Demostracion de Cadillac en Shanghai
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Es algo icreible lo que hacen con los autos.
Yo tube la posibilidad de verlo en vivo una actuacion de ellos en EEUU dentro de Disney que tiene una seccion de uno de los parques que es todo una actuacion de una hora y media con piruetas en moto y el autos (chevrolet colrsa de los nuevos) pero con motores v6 super preparados je y hacen una infinidad de trucos con los autos que te dejan atonito despues de verlos.
Si encuentro los videos los subo.
Pero sin duda es algo de locos.
Yo tube la posibilidad de verlo en vivo una actuacion de ellos en EEUU dentro de Disney que tiene una seccion de uno de los parques que es todo una actuacion de una hora y media con piruetas en moto y el autos (chevrolet colrsa de los nuevos) pero con motores v6 super preparados je y hacen una infinidad de trucos con los autos que te dejan atonito despues de verlos.
Ante el desesperado pedido de algunos usuarios de este foro, voy a traducir las opiniones vertidas por el señor meca:el.meca 320 del 79 escribió:Es algo icreible lo que hacen con los autos.
Es algo increíble lo que hacen con los autos.
Yo tuve la posibilidad de ver en persona una actuación de ellos en EEUU. Dentro de Disney tienen una sección de uno de los parques con una actuación de una hora y media con piruetas en moto y en autos (Chevrolet Corsa de los nuevos, pero con motores V6 super preparados je), hacen una infinidad de trucos con los autos que te dejan atónito*.
Pero sin duda es algo de locos
N.del T.: aunque les parezca mentira, meca utilizó la palabra atónito.
Última edición por Batou el Sab Ago 14, 2010 11:16 am, editado 1 vez en total.
* regulando.tk *
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Bueno che!! dejen de joder, ni que hubiese puesto una enormidad de faltas!Gonza320 escribió:Muchas gracias Batou. Meca, ¿que pasó?, veníamos bien con el tema de las faltas.
Se me pasaron dos bobadas y ya mi querido amigo Batou ya se me pone pesado con el tema de las faltas que si mal no vi hubieron 2 o 3 nada mas.
Vamo arriba. cuesta menos editarme el post Uds. que ponerme todo el cartel que puso Batou
Ya te expliqué que las faltas no son lo peor, lo peor es la ausencia de signos de puntuación. Para que veas, ahí tenés una lista de las palabras mal escritas, no fueron solamente dos o tres.el.meca 320 del 79 escribió:Bueno che!! dejen de joder, ni que hubiese puesto una enormidad de faltas!Gonza320 escribió:Muchas gracias Batou. Meca, ¿que pasó?, veníamos bien con el tema de las faltas.
Se me pasaron dos bobadas y ya mi querido amigo Batou ya se me pone pesado con el tema de las faltas que si mal no vi hubieron 2 o 3 nada mas.
Vamo arriba. cuesta menos editarme el post Uds. que ponerme todo el cartel que puso Batou
1.-icreible
2.-tube
3.-actuacion
4.-seccion
5.-actuacion (de nuevo)
6.-colrsa
7.-atonito
8.-despues
P.S. Casi me olvido, no tengo la potestad de editar los post.
Última edición por Batou el Sab Ago 14, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total.
* regulando.tk *
Meca, tiene razón Batou y además no tenes motivo para enojarte. Está en las reglas del foro: Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad.
También hay que pensar que el foro es leído por muchas personas y en varias partes del mundo, hay que dar una buena imagen.
Consejo: Descargá el Google Chrome, o Mozilla, que te marca los errores. Tampoco podes esperar que editemos todos tus post, siendo de las personas que mas postea
También hay que pensar que el foro es leído por muchas personas y en varias partes del mundo, hay que dar una buena imagen.
Consejo: Descargá el Google Chrome, o Mozilla, que te marca los errores. Tampoco podes esperar que editemos todos tus post, siendo de las personas que mas postea
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002