Lubricante para cerradura y bisagras
- NachoParodi
- Practicante
Lubricante para cerradura y bisagras
Gente, les consulto ya que no he encontrado en ningun lado que indique claramente con que producto se debe lubricar los distintos componentes de la cerradura, y tambien las bisagras de las puertas.
Incluso llame a CAMUR y me dijeron que me diera una vuelta por el taller, pero que no venden ningun producto para este fin.
Lo que si se es que hay productos no recomendados como el aceite 3 en 1, por eso no quisiera lubricar con un producto al azar y deteriorar alguna pieza.
Para el tambor de la cerradura he leido que grafito en polvo es lo indicado, pero para el sistema de cierre, el picaporte y las bisagras no se que usar.
Les agradezco su ayuda,
Saludos
Incluso llame a CAMUR y me dijeron que me diera una vuelta por el taller, pero que no venden ningun producto para este fin.
Lo que si se es que hay productos no recomendados como el aceite 3 en 1, por eso no quisiera lubricar con un producto al azar y deteriorar alguna pieza.
Para el tambor de la cerradura he leido que grafito en polvo es lo indicado, pero para el sistema de cierre, el picaporte y las bisagras no se que usar.
Les agradezco su ayuda,
Saludos
- 2002travel
- Principiante
- NachoParodi
- Practicante
- NachoParodi
- Practicante
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- NachoParodi
- Practicante
- NachoParodi
- Practicante
Nacho de seguro va bien cualquiera de los dos. El Rust-Off lo veo mas como un WD-40, la grasa capaz que al ser mas gruesa es un poquito mejor para eso pero al otro le podes dar ese uso y muchos mas.
Si si todo bien !!tito escribió:jaja era broma...Gonza320 escribió:Capaz que quedó gigante pero era con la intención de que se lean las especificaciones
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002