Amigos amantes de BMW,
Mi nombre es Santiago Herrera y soy el director del BMW Auto Club Colombia. Hasta hoy conozco su foro pero me impactó su organización, la cantidad de miembros y las espectaculares fotos que tienen. Nosotros tenemos un proyecto similar en Colombia, fuimos aprobados por el BMW Clubs International Council en Septiembre pasado y hemos venido trabajando duro para dar a conocer el club y organizar todo tipo de eventos. Me parece muy importante mantener excelentes vínculos con nuestros clubes hermanos en América Latina, ya que tenemos muchas cosas en común, no solo nuestra pasión por esta marca. Sientanse desde hoy bienvenidos a nuestro foro (www.bmwautoclubcolombia.com) y no duden en avisarnos si van a estar unos días en Colombia para poderles ayudar en todo lo que podamos. Contamos actualmente con 53 socios en el club, con carros tan variados como Isettas y 1600gt's hasta poderozos M3 E92. Espero podamos formar fuertes vínculos de colaboración en información y consecución de repuestos, así mismo compartir ideas y experiencia en organización de eventos y actividades.
Un saludo cordial
Saludos desde Colombia
- BMW Auto Club Colombia
- Principiante
- Contactar:
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- BMW Auto Club Colombia
- Principiante
- Contactar:
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es muy grato ver que esta pasión por BMW llega a todos los rincones del planeta! Federico, tenemos que trabajarle al tema del vínculo entre clubes, nuestro presidente ya está adelantando la gestión pero es bueno ir sembrando la semilla desde ya. Sobra decir que nosotros también estamos enteramente a su disposición. Estaremos en contacto.
Saludos
Saludos
Bienvenido Santiago !! Nosotros estamos al tanto de lo que pasa con los BMW en Colombia mediante Fernando ( creo que Fer2002 en su foro ) y también hace un tiempo vino a un evento Jorge, dueño de un M3 E30, pero ahora hace tiempo que no se le ve por el foro.
Por supuesto acá estamos con las puertas abiertas para recibirlos y esperemos que se puedan llevar a buen puerto las relaciones entre los clubes para así ayudarnos mutuamente.
Te mando un abrazo y saludos a todos los entusiastas de BMW de Colombia.
Por supuesto acá estamos con las puertas abiertas para recibirlos y esperemos que se puedan llevar a buen puerto las relaciones entre los clubes para así ayudarnos mutuamente.
Te mando un abrazo y saludos a todos los entusiastas de BMW de Colombia.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002