Lopez- Mas, primeros siempre.
Lopez- Mas, primeros siempre.
Nuestro amigo y Laura han ganado el Rio de la Plata en forma brillante. Felicitaciones y sigan en la catedra.
Dale que es tarde.
Me fue muy bien, porque pase entre amigos y familiares rodeado de autos increibles y de competidores que tenian una onda muy alegre y dicharachera con un clima esplendido y ademas mi auto no sufrio ningun problema. Mis resultados fueron cuarto en la competencia de regularidad en la categoria de postguerra y segundo en la competencia de habilidad en la categoria contemporaneos 1.-Alpina- escribió:Felicitaciones!!, Estimado cuente como le fue.
Dale que es tarde.
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. No se vale (como dicen los niños chicos) cambiar los titulos de los post.Juanma escribió:Felicitaciones Alvaro y Laura.
Administradores, me rechina ver el titulo del post, podrìa cambiarlo por Alvarito primero siempre o Lopez- Mas, primero siempre? cualquier cosa menos lo que està ahora.
Saludosy enhorabuena!
Fui con el fusquita estirado , y lo peor fueron la durisimas amenazas del Principe de Colonia, cuando se entero que era yo el que iba a manejar. Si no ganaba estaba en el horno con los chistes machistas pero igual asumimos el desafio aun a riesgo de tener que mudarme de pais.
Hablando (escribiendo) en serio , el evento estuvo muy bueno , como siempre que vamos por esas tierras y el nivel de autos es cada vez mejor . Realmente muy bueno.
- Dieter-Quester
- Practicante
Felicitaciones Alvaro !! Laura hizo de copiloto entonces ?aurinegro escribió:Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. No se vale (como dicen los niños chicos) cambiar los titulos de los post.Juanma escribió:Felicitaciones Alvaro y Laura.
Administradores, me rechina ver el titulo del post, podrìa cambiarlo por Alvarito primero siempre o Lopez- Mas, primero siempre? cualquier cosa menos lo que està ahora.
Saludosy enhorabuena!
Fui con el fusquita estirado , y lo peor fueron la durisimas amenazas del Principe de Colonia, cuando se entero que era yo el que iba a manejar. Si no ganaba estaba en el horno con los chistes machistas pero igual asumimos el desafio aun a riesgo de tener que mudarme de pais.
Hablando (escribiendo) en serio , el evento estuvo muy bueno , como siempre que vamos por esas tierras y el nivel de autos es cada vez mejor . Realmente muy bueno.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)