BMW abre un Classic Center, para atender a sus clientes con clasicos
BMW abre un Classic Center, para atender a sus clientes con clasicos
SI es asi, QUIEN PUDIERA!! JAJA,
Aca les dejo el enlace
http://es.autoblog.com/2010/04/09/bmw-a ... con-coche/
Saludos!!!
Aca les dejo el enlace
http://es.autoblog.com/2010/04/09/bmw-a ... con-coche/
Saludos!!!
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Creo que encontre la respuesta adecuada, es un coche clasico de competición motorsport que estan restaurando!mcm69 escribió:Que bueno , quien pudiera llevar nuestras maquinas ahi..
El e21 es un GS "Tuning" ???
Vean esto
http://www.diariomotor.com/2010/04/12/b ... s-mayores/
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
daaa gonza que te pensas que soy ciego yo??Gonza320 escribió:Meca ponete a estudiar, eso es un Grupo 5 !!!el.meca 320 del 79 escribió:no se que sera pero quiero uno jemcm69 escribió:Que bueno , quien pudiera llevar nuestras maquinas ahi..
por ahora veo y la mayoria reconosco lo que es. dije eso nomas por que dice tunning arriba!!!
Muy buen dato!!!JaviFer escribió:Creo que encontre la respuesta adecuada, es un coche clasico de competición motorsport que estan restaurando!mcm69 escribió:Que bueno , quien pudiera llevar nuestras maquinas ahi..
Vean esto
http://www.diariomotor.com/2010/04/12/b ... s-mayores/
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
ja ja ja la verdad que si!!-Alpina- escribió:Bueno meca te perdonamos, te venimos dando duro en estos díasel.meca 320 del 79 escribió:daaa gonza que te pensas que soy ciego yo??Gonza320 escribió: Meca ponete a estudiar, eso es un Grupo 5 !!!
por ahora veo y la mayoria reconosco lo que es. dije eso nomas por que dice tunning arriba!!!
me vienen dando como bolsa de papas!!
gracias je
y no se asusten que algo se de esos autos que se dicen llamar bmw je
- juan400
- Principiante
Así deberían de ser los talleres mecánicos acá, sacarnos esa maña de andar todos engrasados y cuanto más mugriento más mecánico sos, JEJE parece que así resulta acá en Uruguay, ojo, también ocurre en otros rubros, por ejemplo contadurías, que cuanto más papel suelto o estibas de folders hay en los escritorios mejor es el estudio! JEJE
Tambien hay muchos que estan cambiando la manera, pero en su mayoria el sistema sigue intacto, debo recalcar algunos talleres como los de Ford (los exclusivos) que es el que conozco, que trabajan prolijo, y algunas casas de autotest o compuatuo o estas que se dedican a hacer checkeos (de moda ultimamente).
Uruguayos, cuando nos superaremos! Nos alcanza con echarle la culpa al no tener presupuesto o coas así, pero bueno, mejorando la calidad de atención ya sería un paso importantísimo!
En fin (no soy mecánico, pero mi viejo y mi hermano si) y yo no lo fui porque tendría que trabajar solo, por mi manera de ser y metodología de pulcritud.
Esta Bárbaro, la verdad que me saco el sombrero!
Muchas gracias por las fotos y el post ! ! !
Tambien hay muchos que estan cambiando la manera, pero en su mayoria el sistema sigue intacto, debo recalcar algunos talleres como los de Ford (los exclusivos) que es el que conozco, que trabajan prolijo, y algunas casas de autotest o compuatuo o estas que se dedican a hacer checkeos (de moda ultimamente).
Uruguayos, cuando nos superaremos! Nos alcanza con echarle la culpa al no tener presupuesto o coas así, pero bueno, mejorando la calidad de atención ya sería un paso importantísimo!
En fin (no soy mecánico, pero mi viejo y mi hermano si) y yo no lo fui porque tendría que trabajar solo, por mi manera de ser y metodología de pulcritud.
Esta Bárbaro, la verdad que me saco el sombrero!
Muchas gracias por las fotos y el post ! ! !
Última edición por juan400 el Vie Abr 16, 2010 11:58 am, editado 1 vez en total.