A veces me dan ganas de llorar, ¿por qué tendría que terminar así sus días lo que otrora fuera uno de los superdeportivos más grandes de todos los tiempos, el Jaguar XJ-220?
El Jaguar XJ-220 que veis en estas fotografías, escondido debajo de un montón de polvo y arena del desierto, fue “capturado” en Qatar por los chicos de Crank And Piston que quedaron sorprendidos al encontrarse con esta belleza que en su día alcanzaba los 320 km/h en este estado tan lamentable.
Por lo visto han pasado más de 6 años desde que se recuerde que estuvo en pleno funcionamiento y es más, se dice que sólo contaba con 900 km en el odómetro.
Fuente: Crank and Piston
Jaguar XJ-220 abandonado, ?por que suceden estas cosas?
Si pero, me parecio lo de la obra por el camion y la mugre y algun ladrillo tirado alrededor.Gonza320 escribió:Que lástima, no sé hasta cuando van a seguir estos despilfarros que se producen en esos paises.
La suciedad se debe... a que está abandonado !!! En Qatar no hay tierra sino arena por todos lados
///M
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Tito, donde es eso en Irak o alguna zona de conflicto?? no es en joda., es muy común que en zonas de guerra o lugares en los que haya habido algún desastre de la naturaleza se encuentren este tipo de cosas y obviamente no es porque el dueño del auto este de acuerdo.
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20