Proyecto en mente....
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Proyecto en mente....
Hola gente, como andan. Abro este post para escuchar comentarios de que estaria bueno hacer...
Tengo 2 ideas en mente:
1) Armar otro motor M10 preparado. Luego de terminado sacar el standard que tengo y colocar el preparado..
2) Comprar una carroceria que me ofertaron con un estilo racing. adjunto fotos para que me digan que les parece y si se puede hacer algo lindo...
Fotos:
Saludos y espero sus comentarios.
Tengo 2 ideas en mente:
1) Armar otro motor M10 preparado. Luego de terminado sacar el standard que tengo y colocar el preparado..
2) Comprar una carroceria que me ofertaron con un estilo racing. adjunto fotos para que me digan que les parece y si se puede hacer algo lindo...
Fotos:
Saludos y espero sus comentarios.
- 2002travel
- Principiante
Pa, complicada la decisión. A mi personalmente esa carrocería me parece que está media complicada para dejarla linda, si la idea del racing es algo tipo camino de tierra para darle palo y palo, capaz que camina, pero de otra manera la veo media feota.
Yo compraría el motor y lo prepararía divino, después se lo ponés y de la noche a la mañana ¡sorpresa!
En cualquiera de los dos casos, proyectos muuuuy divertidos. Suerte!!!
Yo compraría el motor y lo prepararía divino, después se lo ponés y de la noche a la mañana ¡sorpresa!
En cualquiera de los dos casos, proyectos muuuuy divertidos. Suerte!!!
- German318i
- Principiante
- Contactar:
- 2002travel
- Principiante
Germán, aprovecho para presentarme contigo, porque yo también soy maragato.german2002 escribió:2002travel, lo bueno de armar otro motor es que ya el motor lo tengo y desarmado, es cuestion de armarlo y ya medio preparado..
Estaria bueno que los que les guste la idea del motor tiren ideas de prepararcion...
Salutes!
Me llamo Juan Echeverría, hace tiempo que me vine para Montevideo, pero voy seguido por allá. Cuando tenga la 2002 pronta seguro nos encontramos por el parque a intercambiar datos.
Saludos y suerte con el proyecto
- German318i
- Principiante
- Contactar:
A mi en lo personal no me gustan esos ensanches, son mas de e21 o e30 para mi gusto.
Vichate a ver si te gusta algo como esto para hacer : http://www.bmw2002.co.uk/cotm/cotm_jun_08.html
Y estos son los ensanches que me gustan a mi para un 2002 :
Saludos !
P.D tiene las luces traseras mal puestas
Vichate a ver si te gusta algo como esto para hacer : http://www.bmw2002.co.uk/cotm/cotm_jun_08.html
Saludos !
Última edición por ///M el Lun Mar 29, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
///M
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Por dios como esta ese 2002, algo asi no estara nada mal///M escribió:A mi en lo personal no me gustan esos ensanches, son mas de e21 o e30 para mi gusto.
http://www.bmw2002.co.uk/images/perry%2018.jpg
Saludos !
El miedo que tengo al armar algo racing, es encontrar piezas.... o sea conseguir en otro lado se puede, pero termina siendo algo muyyyyy costoso...
Habría que ver que tan bien lo queres hacer, y con quien lo queres hacer. Igual yo de costos no tengo idea.german2002 escribió:El miedo que tengo al armar algo racing, es encontrar piezas.... o sea conseguir en otro lado se puede, pero termina siendo algo muyyyyy costoso...
///M
Me acuerdo que hace unos años por av. de las americas habia una carroceria ensanchada en chapa, estaba solo con el fondo antioxido y el resto desarmada, inclusive motor, tren delantero y tren trasero, segun el dueño, estaba completo, pueden creer que no tenia 2300 dolares, que era lo que pedia, me queria morir, mi ieda era armar una guerrera, 2 butacas, jaula, y dsp prepararla. En lo personal las 2002 racing me encantan, no veo que tan bien o que tan mal esta esa carroceria para algo cmo tengo en mente, pero si es lo que te gusta, dale para adelante, eso si, como dicen, si vas a armar una guerrera, el motor va a estar preparado.
En cuanto a la preparacion del motor, hay muchas cosas, podes empezar por el carburador, tapa de valvulas de E21 qeu son mas grandes, pistones forjados, alivianar piezas, etc etc. QUe lindos proyectos ambos, Felicitaciones
En cuanto a la preparacion del motor, hay muchas cosas, podes empezar por el carburador, tapa de valvulas de E21 qeu son mas grandes, pistones forjados, alivianar piezas, etc etc. QUe lindos proyectos ambos, Felicitaciones
- German318i
- Principiante
- Contactar:
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Muchas gracias Fede, por la info. Ya con estos datos me manejo un poco mas.... Vamos a ver que sale.. Tengo muchas ganas de armar algo racing.. Ese blanco lo vi una vez en San José estaba muy lindo... Creo que deben de haber copiado los ensanches de esea auto a la carroceria que les mostre, porque de algun lado tuvieron que inspirarse... SALUDOS