Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]
Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]
necesito su ayuda, me golpeo un triciclo de garrafas mientras estaba parado en un semaforo (mucha mala liga, aunque el seguro de acodike cubre todo) pero NO ENCUENTRAN POR NINGUN LADO EL PASARRUEDAS TRASERO DERECHO Y LA TAPA DE COMBUSTIBLE... que como veran en la foto quedo destruido, alguien puede aportar algun dato? alguien tiene estos repuestos? la verdad que estoy muy preocupado y agradezco cualqier informacion que me puedan pasar. Los repuestos los pagaria porto seguros.
gracias por lo que puedan aportar!
fonchi
vivir es aprender
Fonchi, que pena , como te dejo el auto ese energumeno !!, esos triciclos andan regalados , menos mal que te cubren el arreglo .
La tapa del combustible tengo , mi telefono es 6831228 despues de las 20 hs , si me llamas por celular te va a salir mas cara la tapa que la llamada .
6 Cyl. Zypressengrun
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
ok, gracias! te llamo despues de las 20! no chapa rey no tiene... me quedan los desarmaderos o repararla!
la verdad que fue un garronazo... parado en un semaforo y atras de un camion de autoparque... en mercedes y ejido.
si alguien llega a saber de algun pasaruedas por favor que pase el dato!!!
ojo, porto se comporto bastante bien... me dio un auto alquilado para moverme y etc... pero me parece que a la hora de ponerse las pilas para encontrar repuestos solo se limitan a llamar a etkon, hill y algun otro y la dejan por ahi...
la verdad que fue un garronazo... parado en un semaforo y atras de un camion de autoparque... en mercedes y ejido.
si alguien llega a saber de algun pasaruedas por favor que pase el dato!!!
ojo, porto se comporto bastante bien... me dio un auto alquilado para moverme y etc... pero me parece que a la hora de ponerse las pilas para encontrar repuestos solo se limitan a llamar a etkon, hill y algun otro y la dejan por ahi...
vivir es aprender
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Fonchi....te averigue en Tipoy por el pasaruedas, ya que la tapita del combustible la tiene el querido amigo OBLAS, que tiene el vaso rajado. Toma nota: Exterior 860 pesos, y el interior 908.
Atención porque al parecer tienen varias piezas para e21 y para e12 y los precios son de los mejores. TIPOY S.A.. Av. Luis A. de Herrera 2045 487 5772 / 487 5771.
Un abrazo y mucha suerte. Mantenenos al tanto de las novedades.
Atención porque al parecer tienen varias piezas para e21 y para e12 y los precios son de los mejores. TIPOY S.A.. Av. Luis A. de Herrera 2045 487 5772 / 487 5771.
Un abrazo y mucha suerte. Mantenenos al tanto de las novedades.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz