El Grupo BMW construirá la segunda planta en China en un joint venture con su socio Brilliance Automotive Holdings Limited. En una ceremonia que se llevó a cabo el jueves en Beijing, el Grupo BMW y
Brilliance Automotive Holdings Limited firmaron un Memorando de Compromiso (MoU) para construir una segunda planta de producción en Shenyang. La inversión en la nueva planta llega a los 560 millones de Euros. Se planea que los trabajos de construcción comiencen en 2010, y el inicio de la producción se proyecta para principios de 2012.
Fuente: BMW Group
2da planta en China para BMW Group
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
2da planta en China para BMW Group
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Creo que lo que se está produciendo en China actualmente son piezas, no armado de autos.
Prefiero un auto con piezas alemanas armado en Uruguay que un auto con piezas chinas armado en Alemania
Los chinos cuando quieren hacen cosas buenas pero ya tienen el slogan de que las cosas chinas son malas y eso no se lo van a sacar jamás
Prefiero un auto con piezas alemanas armado en Uruguay que un auto con piezas chinas armado en Alemania
Los chinos cuando quieren hacen cosas buenas pero ya tienen el slogan de que las cosas chinas son malas y eso no se lo van a sacar jamás
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Hoy en día, la mayoria de los productos se fabrican en china bajo la licencia de la marca que corresponda. Gente preparada, mano de obra barata, y si hacen paro, no cierran ni ocupan la fabrica, sino que producen mas y mas. Inlcuso la mascara de mono que compre el otro dia es Armani, pero dice made in china. jaja..De todas formas con el tema BMW seguro tendran un control de calidad impresionante y demuestren que de China salen productos de mala calidad y de buena calidad. No creo que los autos despues vengan con olor a pelota de goma china esa de pinchitos que te rompe la pata al patearla.
Bueno bueno muchachos este es un tema polemico, yo les puedo contar mi experiencia viviendo en Hong Kong un tiempo, trabajando ahi y en China. La calidad de los productos en China es relativa, hay productos buenos y productos malos, todo depende lo que uno quiera pagar por el producto. La fama de que los productos provenientes de China son malos es algo muy subjetivo realmente ya que tenemos esa vision porque en general todo lo que se compra barato termina siendo una porqueria. En China tambien se fabrican productos de buena calidad y fiables pero eso depender mucho de los criterios del constructor claro y a que tipo de mercado se apunta.
Audi por ejemplo tiene unas plantas en China, los Audi digamos mas basicos como el A3 o el A4 que circulan en China son hechos ahi pero por ejemplo los A6, A8, RS etc son importados de Alemania.
Otra cosa, el crecimiento que esta sufriendo China en este momento es algo increible en relacion al resto del mundo, la gente de BMW no es nada boba, si abren plantas en China es porque hay un mercado prometedor ahi, recuerden que en china hay 1500 millones de habitantes y les puedo decir que hoy en ;dia en China he visto hasta Bentley's en la calle. Creo que esto lo explica todo.
Audi por ejemplo tiene unas plantas en China, los Audi digamos mas basicos como el A3 o el A4 que circulan en China son hechos ahi pero por ejemplo los A6, A8, RS etc son importados de Alemania.
Otra cosa, el crecimiento que esta sufriendo China en este momento es algo increible en relacion al resto del mundo, la gente de BMW no es nada boba, si abren plantas en China es porque hay un mercado prometedor ahi, recuerden que en china hay 1500 millones de habitantes y les puedo decir que hoy en ;dia en China he visto hasta Bentley's en la calle. Creo que esto lo explica todo.
Última edición por Kiko el Sab Nov 14, 2009 8:58 am, editado 1 vez en total.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
- Freude Am Fahren
- Principiante