?Matricula estilo alemana!

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

Gente, les cuento que me hize una matricula estilo europea, si les interesa les paso el dato!

Imagen

Imagen
Nando
Principiante

Mensaje por Nando »

La imm no te hace problema?
La verdad esta muy buena, aunque a mi en lo personal me gusta mas con las puntas no tan redondeadas, mas parecida a las originales.
Última edición por Nando el Mar Nov 03, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
320/6 E21 1979 Ascotgrau
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

Nando escribió:La imm no te hace problema?
La verdad esta muy buena, aunque a mi en lo personal me gusta mas con las puntas no tan redondeadas, mas parecida a las originales.
Por ahora me han visto pasar los de la IMM y no paso nada! Lo de las puntas redondeadas va a desaparecer cuando la coloque dentro del porta matriculas! La verdad quedan buenas!
Daniel
Maestro

Mensaje por Daniel »

Quedaron muy lindas, Shishe320 tambien se mando a hacer unas y tambien están muy lindas, Shishe si podes colga unas fotos de las tuyas.
el.meca 320 del 79
Aprendiz

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

muy linda che!!!
igual me imagino que andas con las originales dentro del auto por las dudas no??
los milxxxx te hacen problema si... a menos que sean de buena onda y no digan nada.....
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

el.meca 320 del 79 escribió:muy linda che!!!
igual me imagino que andas con las originales dentro del auto por las dudas no??
los milxxxx te hacen problema si... a menos que sean de buena onda y no digan nada.....
Por ahora ya me cruzé con unos cuantos inspectores y policias de tránsito y no me han parado ni nada! Adentro tengo la matrícula original y atrás esta puesta la que tiene que ir xq no me animé a poner las 2 ilegales!
gonza316
Principiante

Mensaje por gonza316 »

yo tb tengo adelante nada mas y la otra debajo del asiento por las dudas por ahora me vengo salvando pero es ilegal,ta de ultima antes que nada mejor por que la original no la pongo ni loco es espantosa casi mas toca en el psuelo de tan ancha que es y aparte no deja lusir el auto para nada de frente,repito me vengo salvando pero no se puede si agarras uno medio hdp te mata y no esta varatas las mutas para nada.
no se si es algo de morboso pero cuendo pogo Ilegal como que me exita es el gusto y la adremalina de lo prohibido jajajajajajaja bromita siempre con precausion
Rolo
Aprendiz

Mensaje por Rolo »

Quedaron buenas. Pasa datos. Saludos.
Nando
Principiante

Mensaje por Nando »

Habria que preguntarle a Antonio Pons (Etkon) si no lo han complicado, en el 318 tiene puestas las dos alemanas.
320/6 E21 1979 Ascotgrau
maxe21
Aprendiz

Mensaje por maxe21 »

Las hacen en la calle Propios.El local se llama Disarte. Tel 2113695
gonza316
Principiante

Mensaje por gonza316 »

a mi me la hicieron en la calle mercedes entr vasques y abarrios amorin una casa de acrilicos y me costaron $250 cu.
EMI
Principiante
Contactar:

Mensaje por EMI »

La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Reflectivas Con Materiales 3m.

Referencias En El Cuas, Autosport Etc.
Un Abrazo.
VOLVO TRUCKS
el.meca 320 del 79
Aprendiz

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

EMI escribió:La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen

Un Abrazo.
reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?
2002travel
Principiante

Mensaje por 2002travel »

el.meca 320 del 79 escribió:
EMI escribió:La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.

Un Abrazo.
reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?
Hasta donde sé, eso de ser reflectivas para la foto es un mito urbano. Los Mythbusters hicieron la prueba con todos los productos disponibles con ese fin, y ninguno dio resultado.
Supongo que se debe referir a reflectiva tipo ojo de gato.
Estaría bueno que pongas alguna foto, para ver como son.
shishe320
Principiante

Mensaje por shishe320 »

Las matriculas que tenemos en nuestros autos , las que nos da la intendencia tienen reflectivo para que de noche se vean al iluminarse !
creo que hace referencia a esto. Yo me mandé a hacer la matricula estilo alemana y cuando la mandé me preguntaron si la quería reflectiva o mate (que no brilla)
y la pedi refleciva y la verdad quedó muy bien !! igual el radar te saca la foto seguro !!!
Responder