?Matricula estilo alemana!
La imm no te hace problema?
La verdad esta muy buena, aunque a mi en lo personal me gusta mas con las puntas no tan redondeadas, mas parecida a las originales.
La verdad esta muy buena, aunque a mi en lo personal me gusta mas con las puntas no tan redondeadas, mas parecida a las originales.
Última edición por Nando el Mar Nov 03, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
320/6 E21 1979 Ascotgrau
Por ahora me han visto pasar los de la IMM y no paso nada! Lo de las puntas redondeadas va a desaparecer cuando la coloque dentro del porta matriculas! La verdad quedan buenas!Nando escribió:La imm no te hace problema?
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Por ahora ya me cruzé con unos cuantos inspectores y policias de tránsito y no me han parado ni nada! Adentro tengo la matrícula original y atrás esta puesta la que tiene que ir xq no me animé a poner las 2 ilegales!el.meca 320 del 79 escribió:muy linda che!!!
igual me imagino que andas con las originales dentro del auto por las dudas no??
los milxxxx te hacen problema si... a menos que sean de buena onda y no digan nada.....
yo tb tengo adelante nada mas y la otra debajo del asiento por las dudas por ahora me vengo salvando pero es ilegal,ta de ultima antes que nada mejor por que la original no la pongo ni loco es espantosa casi mas toca en el psuelo de tan ancha que es y aparte no deja lusir el auto para nada de frente,repito me vengo salvando pero no se puede si agarras uno medio hdp te mata y no esta varatas las mutas para nada.
no se si es algo de morboso pero cuendo pogo Ilegal como que me exita es el gusto y la adremalina de lo prohibido jajajajajajaja bromita siempre con precausion
no se si es algo de morboso pero cuendo pogo Ilegal como que me exita es el gusto y la adremalina de lo prohibido jajajajajajaja bromita siempre con precausion
- EMI
- Principiante
- Contactar:
La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Reflectivas Con Materiales 3m.
Referencias En El Cuas, Autosport Etc.
Un Abrazo.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Un Abrazo.
VOLVO TRUCKS
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?EMI escribió:La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Un Abrazo.
- 2002travel
- Principiante
Hasta donde sé, eso de ser reflectivas para la foto es un mito urbano. Los Mythbusters hicieron la prueba con todos los productos disponibles con ese fin, y ninguno dio resultado.el.meca 320 del 79 escribió:reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?EMI escribió:La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Un Abrazo.
Supongo que se debe referir a reflectiva tipo ojo de gato.
Estaría bueno que pongas alguna foto, para ver como son.
Las matriculas que tenemos en nuestros autos , las que nos da la intendencia tienen reflectivo para que de noche se vean al iluminarse !
creo que hace referencia a esto. Yo me mandé a hacer la matricula estilo alemana y cuando la mandé me preguntaron si la quería reflectiva o mate (que no brilla)
y la pedi refleciva y la verdad quedó muy bien !! igual el radar te saca la foto seguro !!!
creo que hace referencia a esto. Yo me mandé a hacer la matricula estilo alemana y cuando la mandé me preguntaron si la quería reflectiva o mate (que no brilla)
y la pedi refleciva y la verdad quedó muy bien !! igual el radar te saca la foto seguro !!!