Por ahora me han visto pasar los de la IMM y no paso nada! Lo de las puntas redondeadas va a desaparecer cuando la coloque dentro del porta matriculas! La verdad quedan buenas!Nando escribió:La imm no te hace problema?
La verdad esta muy buena, aunque a mi en lo personal me gusta mas con las puntas no tan redondeadas, mas parecida a las originales.
Por ahora ya me cruzé con unos cuantos inspectores y policias de tránsito y no me han parado ni nada! Adentro tengo la matrícula original y atrás esta puesta la que tiene que ir xq no me animé a poner las 2 ilegales!el.meca 320 del 79 escribió:muy linda che!!!
igual me imagino que andas con las originales dentro del auto por las dudas no??
los milxxxx te hacen problema si... a menos que sean de buena onda y no digan nada.....
reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?EMI escribió:La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Reflectivas Con Materiales 3m.
Referencias En El Cuas, Autosport Etc.
Un Abrazo.
Hasta donde sé, eso de ser reflectivas para la foto es un mito urbano. Los Mythbusters hicieron la prueba con todos los productos disponibles con ese fin, y ninguno dio resultado.el.meca 320 del 79 escribió:reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?EMI escribió:La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Reflectivas Con Materiales 3m.
Referencias En El Cuas, Autosport Etc.
Un Abrazo.