Bueno amigos, intenté de todo para poder subir este corto video, porque el formato original ocupa alrededor de 200Mb, y tuve que cambiar el tamaño original de 480X352 tipo MPEG a 320X240 tipo AVI, pero sin dañar la calidad de la imagen, para hacerlo mas accequible (71 Mb) y poderlo compartir con todos.
Este reportaje fue transmitido en el FOX SPORTS en el año 2002, recien cuando había comprado mi 2002ti, y lo tenia guardado en formato VHS desde ese entonces, y solo hasta hace un año lo pase a formato digital MPEG con ayuda de una videocámara digital que adquirí. Subí este video a YouTube, pero allí pierde mucha calidad en la imagen, parece pixeleada... asi es que estoy compartiendo con todos el video original... puedo asegurarles que nadie lo tiene, hasta hoy
Espero verlo en proximamente en el web Club Classic BMW Uruguay... , Cin, no olvides mis créditos JEJE
Bueno... aqui está, hagan click sobre la primera imagen para ver el video.
-P2PMaKNC_w
Tome otros unos snapshot (fotografias al video) del video original, espero les guste
"El Garage", video reportaje original de BMW 2002 en Uruguay
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
"El Garage", video reportaje original de BMW 2002 en Uruguay
Última edición por Fernando el Sab Ago 02, 2008 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Esa Alpina del "Golo" Puig , y si mis cálculos no son errados es la única que queda hoy por hoy en Uruguay., creo que Laguardia tiene otra Alpina pero no es original sino répica, si alguien tiene algun dato más para aportar sobre este tema es bienvenido
slds
slds
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Abre aqui:
http://rs204.rapidshare.com/files/60021 ... guay_1.avi
Si te das cuenta, estando allí, aparece una verificacion de numeros y letras, digitas estas letras y numeros en la casilla here:, y posteriormente click en el botón Download via Teliasonera. Ahi mismo comienza la descarga... Si es un poo enredado, espero lo logres...
http://rs204.rapidshare.com/files/60021 ... guay_1.avi
Si te das cuenta, estando allí, aparece una verificacion de numeros y letras, digitas estas letras y numeros en la casilla here:, y posteriormente click en el botón Download via Teliasonera. Ahi mismo comienza la descarga... Si es un poo enredado, espero lo logres...
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Por alguna extraña circunstancia, el video se habia estrechado en imagen, asi que volvi a subirlo a YouTube, usando un compresor de imagen mas potente, y mejoró bastante respecto al video anterior, espero les guste
saludos
-P2PMaKNC_w
saludos
-P2PMaKNC_w