Felicitaciones a Aurinegro y su piloto Walter Garrido por su excelente participación en este evento obteniendo el 3er puesto y ganando la categoría.
Además, como "bonus track", en un Cortina
Sangui: vos que sos locatario aprontá los "miguelitos" en Colonia
500 Km de Entre-Rios 2009
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Felicitaciones a Alvaro y Walter por una actuacion brillante. Es fruto de la inteligencia y el asfuerzo. Respecto al tema de los Mi¡¡miguelitos interpreto que es por las Mil Millas que son en Colonia. No creo que me vea obligado siendo Laura una dama y Alvaro un señor se acordaran cuando Fangio no paso a Moss en el GP de Inglaterra. Yo me preocupo por mi ahora si tu tambien estas complicados podemos hacer alguna tipo Transchaco.1300mk1 escribió:Felicitaciones a Aurinegro y su piloto Walter Garrido por su excelente participación en este evento obteniendo el 3er puesto y ganando la categoría.
Además, como "bonus track", en un Cortina
Sangui: vos que sos locatario aprontá los "miguelitos" en Colonia
Dale que es tarde.
Por suerte anduvimos muy bien y fue un buen apronte para el GPA, por 2 cosas. Primero porque fue la ultima antes del Gran Premio, y segundo porque estaban TODOS los tigres, nadie se quizo perder el "entrenamiento".
Estamos en carrera y por el buen camino. Venimos haciendo un importante esfuerzo (economico y familiar) ya que es la tercera vez que vamos a competir alla, en solo 2 meses. A fin de mes me tomo una licencia de la competencia "profesional" y me voy a porto alegre con el 2002 y el amigo Santiago Siniscalco a divertirme en forma distendida. Y el 15 de setiembre................GPA !!!!
PD : Sangui querido: ponete las pilas y a entrenar!!!!
Estamos en carrera y por el buen camino. Venimos haciendo un importante esfuerzo (economico y familiar) ya que es la tercera vez que vamos a competir alla, en solo 2 meses. A fin de mes me tomo una licencia de la competencia "profesional" y me voy a porto alegre con el 2002 y el amigo Santiago Siniscalco a divertirme en forma distendida. Y el 15 de setiembre................GPA !!!!
Ya veo que de ragalo nada. Bueno tendremos que salir a la ruta y esperemos que los caminos de Colonia nos sean faborables.aurinegro escribió:Por suerte anduvimos muy bien y fue un buen apronte para el GPA, por 2 cosas. Primero porque fue la ultima antes del Gran Premio, y segundo porque estaban TODOS los tigres, nadie se quizo perder el "entrenamiento".
Dale que es tarde.
¡Esos son mis pollos!aurinegro escribió:Por suerte anduvimos muy bien y fue un buen apronte para el GPA, por 2 cosas. Primero porque fue la ultima antes del Gran Premio, y segundo porque estaban TODOS los tigres, nadie se quizo perder el "entrenamiento".
* regulando.tk *
Es que Laura es una dama, pero el navegante 'ta salado. No perdona a nadie aunque sea locatario, ya ves lo que hizo con los argentinos ...... ahora, de que tamaño llevamos el pañuelo para tu navegante?SANGUI escribió:Ya veo que de ragalo nada. Bueno tendremos que salir a la ruta y esperemos que los caminos de Colonia nos sean faborables.aurinegro escribió:Por suerte anduvimos muy bien y fue un buen apronte para el GPA, por 2 cosas. Primero porque fue la ultima antes del Gran Premio, y segundo porque estaban TODOS los tigres, nadie se quizo perder el "entrenamiento".
Bueno, el tema de mi copi es asi, el no entiende que es humano por lo tanto no comprende que cada tanto se comete un error que otro. Cada traspie lo siente en el alma lo bueno es que no hay que insultarlo porque se insulta solo. Yo solo vivo bajo el constante temor de meter la pata yo porque si a mi me dice la mitad de lo que se dice el puede ser que mi temperamento me traicione.1300mk1 escribió:Es que Laura es una dama, pero el navegante 'ta salado. No perdona a nadie aunque sea locatario, ya ves lo que hizo con los argentinos ...... ahora, de que tamaño llevamos el pañuelo para tu navegante?SANGUI escribió:Ya veo que de ragalo nada. Bueno tendremos que salir a la ruta y esperemos que los caminos de Colonia nos sean faborables.aurinegro escribió:Por suerte anduvimos muy bien y fue un buen apronte para el GPA, por 2 cosas. Primero porque fue la ultima antes del Gran Premio, y segundo porque estaban TODOS los tigres, nadie se quizo perder el "entrenamiento".
Dale que es tarde.