Calcos BSE
Calcos BSE
Estimados, tengo el siguiente problema y quizás alguno de Uds. ya lo solucionaron...
A partir de Agosto (no recuerdo bien la fecha) va a ser obligatorio contar en los autos un calco del seguro del auto, en mi caso, BSE.
El mismo se consigue en Abitab llevando la libreta de propiedad y el recibo del seguro. El problema surge que mi E30, como muchos mas, NO TIENEN nro de chasis, y ellos buscan en el sistema por dicho numero.
Fui a abitab a buscar el calco y el sistema les da error porque no tienen nro de chasis..
Aun no he llamado al BSE, pero si alguien lo solucionó que cuente como!
Gracias
A partir de Agosto (no recuerdo bien la fecha) va a ser obligatorio contar en los autos un calco del seguro del auto, en mi caso, BSE.
El mismo se consigue en Abitab llevando la libreta de propiedad y el recibo del seguro. El problema surge que mi E30, como muchos mas, NO TIENEN nro de chasis, y ellos buscan en el sistema por dicho numero.
Fui a abitab a buscar el calco y el sistema les da error porque no tienen nro de chasis..
Aun no he llamado al BSE, pero si alguien lo solucionó que cuente como!
Gracias
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
- silver polaris
- Practicante
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Es otra normativa más de esas que no sirven para nada como andar con las luces prendidas de dia , el tema de las patentes que iban a multar a los del interior ,el computest en un solo departamento e infinidades de pavadas más, que me saquen los carritos de la calle , y cuando el seguro sea obligatorio después hablamos de pegotines.....
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Totalmente de acuerdo contigo Gonza...en que lista vas a octubre??? JJAJAJaGonza320 escribió:Es otra normativa más de esas que no sirven para nada como andar con las luces prendidas de dia , el tema de las patentes que iban a multar a los del interior ,el computest en un solo departamento e infinidades de pavadas más, que me saquen los carritos de la calle , y cuando el seguro sea obligatorio después hablamos de pegotines.....
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz