?E21 6cil? ?4 cil? o 2002? ?que recomiendan?
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
Estoy abriendo este tema para que todos opinen sobre que seria mejor...
Estoy con la idea de comprarme algún BMW (e21 320 6cil, 4 cil, o un 2002)
esas son las ideas y la idea es de a poco ir armándomelo como auto para "bobear" en el pinar..
la idea es hacer un auto con jaula , motor preparado, buches en los guarda barros. y cosas por el estilo.
todo con mucho tiempo, osea es un proyecto a largo plazo pero como estoy en duda de que seria lo mejor.. y ahorrando lo mas posible espero que me puedan alludar.
quiero relación precio, potencia y rendimiento. me explico?
A ver todos Uds. que saben mucho de autos y mas sobre BMW que me recomienden que es lo mejor que me podría armar. gracias espero no molestar mucho
y espero que me ayuden y me decida.
Gracias..
saludos
Estoy con la idea de comprarme algún BMW (e21 320 6cil, 4 cil, o un 2002)
esas son las ideas y la idea es de a poco ir armándomelo como auto para "bobear" en el pinar..
la idea es hacer un auto con jaula , motor preparado, buches en los guarda barros. y cosas por el estilo.
todo con mucho tiempo, osea es un proyecto a largo plazo pero como estoy en duda de que seria lo mejor.. y ahorrando lo mas posible espero que me puedan alludar.
quiero relación precio, potencia y rendimiento. me explico?
A ver todos Uds. que saben mucho de autos y mas sobre BMW que me recomienden que es lo mejor que me podría armar. gracias espero no molestar mucho
y espero que me ayuden y me decida.
Gracias..
saludos
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
- silver polaris
- Practicante
- Mensajes: 347
- Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:18 pm
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- Mensajes: 708
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 5:49 pm
- Ubicación: lomas de solymar
Se que al motor 2.0 de 4 cilindros se le a sacado mejor rendimiento que al 6 cilindros pero en este caso que no lo va usar para "correr" como dice la palabra yo agarraria un 6 ya que hoy en dia se consiguen mas blocks que para el 4 y tapas y de todo un poco de esas cosas, lo de buches y todas esas reformas no se si van con mis gustos , jaula nunca esta de mas no importa si es 4o 6 . AL motor del 6 le haria alguna cosita para que tire alguna vuelta mas pero no mucho asi me dura . El resto suspencion tanto en el 4 o 6 hay que hacerle algo , yo me quedaria con un 6 cilindros de los baratos que esten sanos para hacerlo de 0 .-Cuantos hp trae el e21/4 ?
Última edición por Gabriel mk1 el Lun Jun 08, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- Mensajes: 708
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 5:49 pm
- Ubicación: lomas de solymar
Tenes toda la razon pero los 4 estasn mas viejos y por repuestos yo que se , no hay menos ?
Es el problema de todo 6 c ilindros ,pero para ir a dar unas vueltas en la pista hay que poner los weber y no pensar en buches y esas cosas raras , yo gastaria en piezas de motor y no en ensanchar carroceria .
Es una cosa personal , aunque el 4 sea mejor me tira el 6 .
Aparte que tipo de preparacion le va a dar al 4 o al 6 ? hay que poner en la balanza todo lo que le quiere hacer para saber si le sirve un 4 o un 6
Es el problema de todo 6 c ilindros ,pero para ir a dar unas vueltas en la pista hay que poner los weber y no pensar en buches y esas cosas raras , yo gastaria en piezas de motor y no en ensanchar carroceria .
Es una cosa personal , aunque el 4 sea mejor me tira el 6 .
Aparte que tipo de preparacion le va a dar al 4 o al 6 ? hay que poner en la balanza todo lo que le quiere hacer para saber si le sirve un 4 o un 6
Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet
Yo nunca prepararia un BMW ensanchado y alerones y cosas, siempre te va a quedar un mamarracho.... para eso agarra un vw gol
Creo que el estilo a igualar en un estilo racing muy prolijo es el 2002 de Tito, para mi opimion con más reformas te pasas a un estilo que creo no el de este club
Creo que el estilo a igualar en un estilo racing muy prolijo es el 2002 de Tito, para mi opimion con más reformas te pasas a un estilo que creo no el de este club
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
estas en lo correcto fede. la idea es un auto para rodar un poco en el pinar para no romper el 320 que tengo.-Alpina- escribió:Sacrilegio son los dos, pero la idea de Diego es comprar algun auto con bastante castigo arriba o que nadie restauraria y usarlo para el autodromo.silver polaris escribió:con todo respeto, me parece un sacrilegio agarrar un 2002 para esos fines.concuerdo con Fede mejor destruir un e21 4;)
Me equivoco Diego?
me explico?
uno para "darle un poco mas de palo" y otro para mantenerlo lo mejor posible.
- Tato
- Maestro
- Mensajes: 2492
- Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Busca una carrocería que este dentro de todo potable, sacale todo, ponele una jaula, una buena suspencion y frenos y una sola butaca.
Ponele el motor mas grande que encuentres y a disfrutar.
Podes encontrar esto sin papeles, pues es solo para el pinar, asi que los costos se achican...
Ponele el motor mas grande que encuentres y a disfrutar.
Podes encontrar esto sin papeles, pues es solo para el pinar, asi que los costos se achican...
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
Sii me parece que me están convenciendo con la idea del 4 no?
y en que auto si un 2002 o un e21 me parece que me esta convenciendo mas el 2002.
Ya que ya tengo un e21 y estaría bueno si llego a tener otro BMW tener otro diferente y no otro e21.
pero soy todo oídos ... escucho mas opiniones...
igual es un proyecto que no tiene apuro.
el 2002 de tito es un auto que me gusta. esta muy prolijo es un auto que esta entre medio de estilo calle y estilo pista.
seria una buena idea hacerme un auto así no? Talves mas económico.
Hablando con gonza me dijo algo que creo que puede tener razón. Lo que dijo gonza fue que talves si el auto lo hago con buches en Alemania la gente lo mira con la cara que se debe.
Pero talves si lo hago acá la gente lo mira con cara de “que auto tunning raro” no?
Yo que se. Opinen lo que les parezca gracias…
tito contanos un poco sobre tu auto... el tema de como lo hiciste. El tema de costos rendimiento.. repuestos. y cosas así.
gracias
saludos a todos y gracias por opinar
la idea seria algo asi :
este vendria a ser un estilo el de tito.
barra....
esos son los buches que a mi entender quedan muy lindos.
idea de algo como esto...
unas barras asi no estarian mal ya que no afectan la entrada al auto
y en que auto si un 2002 o un e21 me parece que me esta convenciendo mas el 2002.
Ya que ya tengo un e21 y estaría bueno si llego a tener otro BMW tener otro diferente y no otro e21.
pero soy todo oídos ... escucho mas opiniones...
igual es un proyecto que no tiene apuro.
el 2002 de tito es un auto que me gusta. esta muy prolijo es un auto que esta entre medio de estilo calle y estilo pista.
seria una buena idea hacerme un auto así no? Talves mas económico.
Hablando con gonza me dijo algo que creo que puede tener razón. Lo que dijo gonza fue que talves si el auto lo hago con buches en Alemania la gente lo mira con la cara que se debe.
Pero talves si lo hago acá la gente lo mira con cara de “que auto tunning raro” no?
Yo que se. Opinen lo que les parezca gracias…
tito contanos un poco sobre tu auto... el tema de como lo hiciste. El tema de costos rendimiento.. repuestos. y cosas así.
gracias
saludos a todos y gracias por opinar
la idea seria algo asi :
este vendria a ser un estilo el de tito.
barra....
esos son los buches que a mi entender quedan muy lindos.
idea de algo como esto...
unas barras asi no estarian mal ya que no afectan la entrada al auto
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
tato quiero un auto para darle palo pero no quiero una lata de duraznos con motor!!!Tato escribió:Busca una carrocería que este dentro de todo potable, sacale todo, ponele una jaula, una buena suspencion y frenos y una sola butaca.
Ponele el motor mas grande que encuentres y a disfrutar.
Podes encontrar esto sin papeles, pues es solo para el pinar, asi que los costos se achican...
me explico?
quiero un auto con el que tambien se pueda andar en la calle...
un estilo el de tito.. por que hacerme un auto como decis vos para eso agarro un gol lo limo hasta donde no te puedo explicar y lo meto al pinar!!!
saludos
Ahora si entiendo !!
Yo ya me lo veia asi http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1149&p=1 y no me gusta para nada
Yo ya me lo veia asi http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1149&p=1 y no me gusta para nada
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Meca a mi no me queda muy claro lo que en realidad querés. Si lo que querés es un auto que esté lindo con look racing (como el de Tito) o un auto que no te importe que no esté en línea para prepararle el motor en serio e ir a darle palo. Conociéndote un poco, dudo mucho que quieras comprar uno de esos 2002 hechos pedazos que se venden baratos.
A mi, sin dudas, para un estilo racing, me gusta mucho más el 2002 (como el de Tito, el cual me encanta). El tema de los 2002 es que son cada vez màs inaccesibles. Si lo que querés es hacerte un 2002 como el de Tito, primero vas a tener que conseguirte uno en lìnea y lindo (no es barato) y luego gastarle unos cuantos pesos encima. Es un proyecto no muy barato.
Con respecto a un E21 4 cilindros, no sabría decirte. Se consiguen algunos todavía?
Sin dudas entre los 3 que buscás, el que me parece más divertido es el E21/6. Con solo tenerlo afinadito, sin ninguna cosa en el motor, se defiende.
Ahora, si lo que querés es ir a romper al Pinar de vez en cuando, ¿por què no te comprás un Escort MK2? Esos parecen divertidos y más accesibles.
A mi, sin dudas, para un estilo racing, me gusta mucho más el 2002 (como el de Tito, el cual me encanta). El tema de los 2002 es que son cada vez màs inaccesibles. Si lo que querés es hacerte un 2002 como el de Tito, primero vas a tener que conseguirte uno en lìnea y lindo (no es barato) y luego gastarle unos cuantos pesos encima. Es un proyecto no muy barato.
Con respecto a un E21 4 cilindros, no sabría decirte. Se consiguen algunos todavía?
Sin dudas entre los 3 que buscás, el que me parece más divertido es el E21/6. Con solo tenerlo afinadito, sin ninguna cosa en el motor, se defiende.
Ahora, si lo que querés es ir a romper al Pinar de vez en cuando, ¿por què no te comprás un Escort MK2? Esos parecen divertidos y más accesibles.
Última edición por GP el Mar Jun 09, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
A ver si entendí:
Tato dice agarra una carrocería en buen estado y ponerle el motor más grande que se pueda o sea esto
Meca quiere algo para chivear, con algunos accesorios deportivos, que se pueda andar en la calle y que no te lo roben. Esto es lo idea nadie te lo va a toca y tampoco envidiar.
Y Fede dice nada de eso que sea liviano, así que bastantes agujeros y espolón de fibra. Bueno este espolón no sirve para nada así que se lo sacas y le pones uno de fibra.
A parte este se comió un paraíso de frente así que el motor te va a quedar 50 cm más atrás. Ideal
Tato dice agarra una carrocería en buen estado y ponerle el motor más grande que se pueda o sea esto
Meca quiere algo para chivear, con algunos accesorios deportivos, que se pueda andar en la calle y que no te lo roben. Esto es lo idea nadie te lo va a toca y tampoco envidiar.
Y Fede dice nada de eso que sea liviano, así que bastantes agujeros y espolón de fibra. Bueno este espolón no sirve para nada así que se lo sacas y le pones uno de fibra.
A parte este se comió un paraíso de frente así que el motor te va a quedar 50 cm más atrás. Ideal
Última edición por Ostapezuk el Mar Jun 09, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.