Nuevo BMW Serie 3 sedan: mayor dinamismo, potencia y elegancia

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Responder
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Nuevo BMW Serie 3 sedan: mayor dinamismo, potencia y elegancia

Mensaje por Cin »

La nueva versión evoluciona y muestra novedades en su exterior, con una estética más dinámica y atlética, proyectando una imagen aún más deportiva. Las marcadas líneas en la parte posterior y frontal, acentúan el ancho del automóvil, destacado además mediante las características entradas de aire en los extremos, que dibujan un ligera curva ascendente, realzando la gran distancia entre ruedas. Asimismo, en los laterales se acentúa la longitud del automóvil mediante amplias y tensas superficies, y tres marcados pliegues longitudinales. Acorde con los faros dobles redondos, distintivo típico de la marca, este modelo trae nuevos faros y luces posteriores de estructuras cromadas.

Dentro del habitáculo, diversos elementos del tablero y parte de los instrumentos en el puesto de controles del nuevo Serie 3 sedán, han sido objeto de refinadas modificaciones. Las siglas de cromado brillante de la marca BMW en los listones de los umbrales de las puertas, tienen ahora inserciones de acero inoxidable; mientras que el cuentarrevoluciones y el velocímetro irradian máxima precisión, gracias a sus finas manecillas. Asimismo, se mejoraron las cualidades estéticas y ergonómicas de los elementos de control más importantes, como el iDrive controller y los reguladores del aire acondicionado y del sistema de audio.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, el denominador común de las motorizaciones de inyección directa de gasolina, es la aplicación de diversas innovaciones derivadas de la estrategia EfficientDynamics de BMW Group, que tiene como resultado, valores ejemplares en consumo de combustible y emisiones de CO2, convirtiendo este nuevo BMW serie 3 sedán, en el benchmark de su segmento. Un ejemplo es el uso del sistema de inyección de alta precisión, High Precision Injection system, que permite obtener resultados de reducción de consumo cuantificables en el tráfico normal cotidiano.

Además, el nuevo BMW Serie 3 sedán otorga a sus conductores aún más ventajas en seguridad, gracias a su carrocería extremadamente sólida, su trayectorias de desviación de fuerzas programadas para cualquier tipo de colisión, el uso específico de aceros altamente resistentes, y elementos especiales de deformación programada.

El modelo top de la gama, el BMW 335i con motor Twin Turbo de seis cilindros, combina un bloque de aluminio con el sistema Twin Turbo, que brinda una aceleración de 0 a 100 Km./h de tan solo 5.6 segundos.

Fuente: BMW Group

Imagen
Imagen
Imagen
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Freude Am Fahren
Principiante
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:43 am

Mensaje por Freude Am Fahren »

debe de ser el primer serie 3 que me gusta como le quedan las 4 puertas, me encanta este auto!
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

Di vi no
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

rico rico chee!!!
Avatar de Usuario
matu325i
Principiante
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:27 am

Mensaje por matu325i »

Hermoso auto sin lugar a dudas. Conozco la funcionalidad de las 4 puertas pero me fascinan las coupe. Si tengo que elegir por ahora (hasta q no tenga hijos) prefiero las coupe a morir y mas esta carrocería me parecen mucho más lindas las opticas traseras de la coupe

P.D.: que lindo ese biturbo!!!
Última edición por matu325i el Mar Mar 17, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

matu325i escribió:Hermoso auto sin lugar a dudas. Conozco la funcionalidad de las 4 puertas pero me fascinan las coupe. Si tengo que elegir por ahora (hasta q no tenga hijos) prefiero las coupe a morir y mas esta carrocería me parecen mucho más lindas las opticas traseras de la coupe

P.D.: que lindo ese biturbo!!!
Comparto.... me fascina la 335i coupe, los faros traseros son mas alargados , sigo pensando que la serie 3 deberia seguir siendo 2 puertas y las 5 y 7 ser las berlinas, era mas logico el concepto de series pre E30
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Mensaje por Coyote »

El coupé es espectacular! Y está bueno que se diferencie del 4 puertas en algo más que las puertas.
Komet // E46 323i (2000)
Avatar de Usuario
R Morales
Principiante
Mensajes: 204
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:09 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por R Morales »

La verdad que el aire que transmite este serie 3 es increíble, el diseño 4 puertas le queda muy muy bien.
E12 520/1981
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

El diseño exterior se replicará como sucede siempre, en la versión coupé, touring y descapotable mas adelante cuando refresquen esas versiones.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

La coupé me encanta, El sedán hasta por ahí nomas (el de las fotos), aunque en vivo son mucho mas lindos que en las fotos y depende mucho de la configuracion que elija el dueño
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Coyote escribió:El coupé es espectacular! Y está bueno que se diferencie del 4 puertas en algo más que las puertas.
Coincido en un 100%. El coupé de la serie 3 última es de los BMW mas lindos que he visto.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

justo a mi el E90 que mas me gusta es el M3 por que tiene el frente del la coupé
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder