Página 1 de 2
BBS RS 15"
Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:29 am
por Gaspar
Hola chicos, el otro dia por arte de un intercambio me quedé unas superbuscadas y cotizadas BBS RS en 15", dos de ellas en 7X15 y las otras en 9X15, estoy restaurándolas y demás y todavía no tengo claro que hacer con ellas. Lo primero que he hecho a sido cambiar las semillantas exteriores de las traseras para convertirlas en 8", lo otro era una barbaridad, ahora mismo acabo de pulir los aros de fuera y los he dejado como el espejo, pero no sé como pintar los nucleos, de origen estas llantas vinieron en color plata, dorado, antracita y blanco, estas son platas pero como tengo que pintarlas me dá lo mismo ya puestos, tengo ya una en el pintor para hacer unas pruebas.
Las llantas son una virguería, superligeras y con unos acabados espectaculares, pero no sé si en mi coche quedarán bien. Si no casi que vale la pena que me compre un e30 para ponérselas, a ese sí le quedan preciosas.
Este por lo visto, lleva 7" y 8"
Este parece que lleva las cuatro de 7" ó 7" y 8"
Y este otro es una barbaridad 8" y 9"
Estas son las mias
De pintura estoy entre plata y antracita, que me decis?
Publicado: Vie Ene 23, 2009 11:27 am
por guchi2002
Gaspar!! como te envidio!! aca no se consiguen esas ni por asomo...que las disfrutes! yo las dejaría en plata para q luzcan
slds
Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:11 pm
por Fernando
plata!!!!
Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:34 pm
por tito
plata
Publicado: Vie Ene 23, 2009 7:15 pm
por oscar
Plata
Publicado: Vie Ene 23, 2009 8:33 pm
por mcm69
Plata!!
Publicado: Sab Ene 24, 2009 4:31 pm
por Daniel
Plata!
Publicado: Dom Ene 25, 2009 11:05 pm
por Fernando520
Plata!
Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:35 am
por Ale320
DORADOOO!! siempre quise tener unas de esas je je.
Publicado: Lun Ene 26, 2009 4:58 pm
por Gaspar
Rojas!!!
:D
Estoy haciendo pruebas, a un nucleo le he pulido el frente y parece una obra de orfebrería, que cosa más bonita, así pulida y el interior en plata quedan divinas.
De neumáticos, al ser doble medida, estoy pensando en montar como los Alpina, 195 delante y 205 detras, la trasera al ser de 8" con 195 queda un poco estirada, me dá un aire tunero que no me cuadra y delante con 7" y la 195 igual recupero un poco de suavidad en la dirección, en las de 13" con 205 vá muy forzada.
Publicado: Mié Feb 04, 2009 3:49 pm
por Gaspar
Ya las tengo terminadas, al final las dejo pulidas con el fondo del nucleo con su pintura original.
Esta foto de detalle a medio pulir, para que se vea el trabajón.
Y esta ya terminada a falta de atornillar, que ya lo están, y de pulir los cantos de las tapas. Espero que os gusten
Publicado: Mié Feb 04, 2009 4:23 pm
por Tato
Gaspar, las estas puliendo tu ?
Por curiosidad, como es que se pulen ?
Publicado: Mié Feb 04, 2009 4:54 pm
por Gaspar
Pues sí, para desgracia de mis dedos las estoy haciendo yo.
Las llantas al ser de aluminio se pueden pulir, es un acabado que me gusta mucho por que no queda tan "cantoso" como el cromado y le dá un toque artesano. Lo que más cuesta es quitar la pintura del frente de la llanta, luego es cuestión de lijar hasta grano 800 aproximadamente, y darle dos tipos de cera, una abrasiva y otra de acabado.
En fín mucho trabajo, pero ya está.
Publicado: Mié Feb 04, 2009 6:10 pm
por Gonza320
Preciosas !! Y que lo estés haciendo tu le da mas valor, vamos Gaspar que están quedando buenisimas el diseño de la llanta es complicado pero a seguir adelante!
Es verdad quedan mucho mas lindas pulidas que cromadas. A la pintura no le podés pasar removedor ?
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:58 am
por Ale320
Divinas Gaspar , felicitaciones.