BBS RS 15"
BBS RS 15"
Hola chicos, el otro dia por arte de un intercambio me quedé unas superbuscadas y cotizadas BBS RS en 15", dos de ellas en 7X15 y las otras en 9X15, estoy restaurándolas y demás y todavía no tengo claro que hacer con ellas. Lo primero que he hecho a sido cambiar las semillantas exteriores de las traseras para convertirlas en 8", lo otro era una barbaridad, ahora mismo acabo de pulir los aros de fuera y los he dejado como el espejo, pero no sé como pintar los nucleos, de origen estas llantas vinieron en color plata, dorado, antracita y blanco, estas son platas pero como tengo que pintarlas me dá lo mismo ya puestos, tengo ya una en el pintor para hacer unas pruebas.
Las llantas son una virguería, superligeras y con unos acabados espectaculares, pero no sé si en mi coche quedarán bien. Si no casi que vale la pena que me compre un e30 para ponérselas, a ese sí le quedan preciosas.
Este por lo visto, lleva 7" y 8"
Este parece que lleva las cuatro de 7" ó 7" y 8"
Y este otro es una barbaridad 8" y 9"
Estas son las mias
De pintura estoy entre plata y antracita, que me decis?
Las llantas son una virguería, superligeras y con unos acabados espectaculares, pero no sé si en mi coche quedarán bien. Si no casi que vale la pena que me compre un e30 para ponérselas, a ese sí le quedan preciosas.
Este por lo visto, lleva 7" y 8"
Este parece que lleva las cuatro de 7" ó 7" y 8"
Y este otro es una barbaridad 8" y 9"
Estas son las mias
De pintura estoy entre plata y antracita, que me decis?
- Fernando520
- Practicante
- Mensajes: 342
- Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Progreso, Uruguay
Rojas!!! :D
Estoy haciendo pruebas, a un nucleo le he pulido el frente y parece una obra de orfebrería, que cosa más bonita, así pulida y el interior en plata quedan divinas.
De neumáticos, al ser doble medida, estoy pensando en montar como los Alpina, 195 delante y 205 detras, la trasera al ser de 8" con 195 queda un poco estirada, me dá un aire tunero que no me cuadra y delante con 7" y la 195 igual recupero un poco de suavidad en la dirección, en las de 13" con 205 vá muy forzada.
Estoy haciendo pruebas, a un nucleo le he pulido el frente y parece una obra de orfebrería, que cosa más bonita, así pulida y el interior en plata quedan divinas.
De neumáticos, al ser doble medida, estoy pensando en montar como los Alpina, 195 delante y 205 detras, la trasera al ser de 8" con 195 queda un poco estirada, me dá un aire tunero que no me cuadra y delante con 7" y la 195 igual recupero un poco de suavidad en la dirección, en las de 13" con 205 vá muy forzada.
Pues sí, para desgracia de mis dedos las estoy haciendo yo.
Las llantas al ser de aluminio se pueden pulir, es un acabado que me gusta mucho por que no queda tan "cantoso" como el cromado y le dá un toque artesano. Lo que más cuesta es quitar la pintura del frente de la llanta, luego es cuestión de lijar hasta grano 800 aproximadamente, y darle dos tipos de cera, una abrasiva y otra de acabado.
En fín mucho trabajo, pero ya está.
Las llantas al ser de aluminio se pueden pulir, es un acabado que me gusta mucho por que no queda tan "cantoso" como el cromado y le dá un toque artesano. Lo que más cuesta es quitar la pintura del frente de la llanta, luego es cuestión de lijar hasta grano 800 aproximadamente, y darle dos tipos de cera, una abrasiva y otra de acabado.
En fín mucho trabajo, pero ya está.