Pintura llantas
- Fernando520
- Practicante
Pintura llantas
Buenas a todos, tengo que ir pensando en preparar las llantas de lata para pintar. Cual es el mejor procedimiento? Habia pensado en arenarlas obviamente y pintarlas con la famosa pintura electroestática (aunque no se muy bien de que se trata). Alguna orientación sobre quien hace este trabajito y mas o menos cuanto $$$...? O tambien si se pueden pintar con una pintura convencional que pasa... Saludos.
520 E12
Fernanado, mi modesta opinion es que las llantas las lleven a Sixto, ahi las arenan, las pintan, las esmaltan y después las cocinan en el horno, no es muy caro, a mi me salio al rededor de $1.800 las 4 y la verdad que quedan nuevas.
Esto queda en la calle Reyes, en el prado atras del parque posadas.
Fijate como quedaron las mias aver si te gusta como quedaron.
Saludos!
Esto queda en la calle Reyes, en el prado atras del parque posadas.
Fijate como quedaron las mias aver si te gusta como quedaron.
Saludos!
ese precio será solo por las de chapa?Pancho escribió:Fernanado, mi modesta opinion es que las llantas las lleven a Sixto, ahi las arenan, las pintan, las esmaltan y después las cocinan en el horno, no es muy caro, a mi me salio al rededor de $1.800 las 4 y la verdad que quedan nuevas
Por las que tengo en el mío me costarán lo mismo? no me parece caro si las llantas quedan nuevas.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- Fernando520
- Practicante